Cerrar

El despiste de Ion Aramendi retrasa el inicio de 'Reacción en cadena'

El presentador de Telecinco protagonizó uno de los arranques más divertidos de la temporada por dos motivos: su olvido y sus palabras a lo John Travolta para dar la bienvenida.

Ion Aramendi, presentador de 'Reacción en cadena'.

Publicado por
Rocío Díaz

Creado:

Actualizado:

Las cabeceras en los distintos programas de televisión sirven para avisar, tanto a espectadores como presentador que va a dar comienzo. El tiempo que dura es el suficiente para que el que está al frente del mismo coja aire para dar la bienvenida a todos. Este jueves, sin ir más lejos, tuvo que coger mucho aire en ese corto periodo, pues la presentación que tenía preparada para la entrega de Reacción en cadena de ese día, requería de mucho oxígeno.

Y es que, el presentador de Telecinco, quiso comenzar de una forma muy original: al ritmo de la banda sonora de la película Grease. Así que, al más puro estilo John Travolta, Aramendi empezó el concurso diciendo que "el programa es acrobático, paradigmático y te deja, ojiplático...". En ese momento empezó a sonar en el plató el tema Greased Lightning, y tanto presentador como concursantes se pusieron a bailar. Pero en este inicio hubo algo más, porque el conductor se olvidó de decir unas palabras en la pasada entrega, tras recibir un regalo.

El baile y el despiste de Ion Aramendi en Telecinco

Aramendi comenzó Reacción en cadena cantando y bailando, mientras el resto del plató lo miraba. Y, siguiendo el curso habitual, comentaba que tenía 150.000 euros para los participantes y que se trataba de "muchísimo dinero que se van a repartir entre los dos equipos". Así, acto seguido, presentó a Los Amigos de Ejulve, que serían los rivales de Los Mozos de Arousa en esta entrega. Este nuevo equipo llevaba con ellos un cencerro, algo que llamó bastante la atención: "Lo hemos traído porque venimos de un pueblo, tenemos ganado, ovejas y a veces Diego se lo pone para salir de fiesta", explicó Guille sobre el objeto y su compañero.

A continuación, Aramendi pasaría a presentar al equipo campeón. Pero, antes de que esto ocurriese, paró un poco la dinámica para agradecer un regalo que había recibido en la pasada emisión y que, por despiste, no había dicho nada: "Lo primero que tengo que decir es gracias tía Rita", señaló. Como nadie entendía que estaba pasando, explicó de qué se trataba: "Es la tía de Bruno y Borjamina y le agradezco la empanada, estaba espectacular ¡Gracias!". Y es que, estos concursantes se la trajeron en el anterior programa "y no lo había dicho...Y también que ya han ganado 354.079 euros, qué burrada", destacó el de Telecinco antes de continuar con el programa del día.