TVE deja en evidencia a Carlos Alcaraz y el motivo es de auténtico sonrojo
En el programa "Mañaneros", la nueva apuesta del ente público con Jaime Cantizano al frente, no se ha tratado demasiado bien al tenista murciano tras regresar de Estados Unidos.
Después de caer en las semifinales del reciente Open de Estados Unidos, Carlos Alcaraz perdió su condición de número 1 del mundo en beneficio del campeón en Nueva York, Novak Djokovic, y se vio obligado a renunciar a la disputa de las eliminatorias previas de la Copa Davis que se celebran durante esta semana en Valencia.
El extraordinario tenista murciano necesita descanso, tanto físico como mental, y ha decidido pasar unos días de asueto en su tierra natal. De las primeras cosas que quiso hacer cuando regresó a España fue asistir a una corrida de toros que se celebró en la plaza de Murcia. En compañía de otros personajes populares como el exmatador Pepín Liria o quien fuera seleccionador español, José Antonio Camacho, Alcaraz pasó una tarde de lo más agradable siguiendo las evoluciones de José María Manzanares, Sebastián Castella y Alejandro Talavante en el ruedo.
Sin embargo, la presencia de Carlos Alcaraz en la plaza de toros de Murcia no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Es cierto que ha habido muchos mensajes de apoyo al tenista murciano, aunque quizá no han sido la mayoría.
Pero también hubo lugar a las críticas que, curiosamente, son en las que se ha centrado Mañaneros, el nuevo programa matinal de Televisión Española. En su reportaje sobre el asunto, el espacio conducido por Jaime Cantizano ha reproducido mensajes como "Se hace difícil lo de tener ídolos y referentes últimamente", "Qué decepción tan grande. No puede gustarte ir a ver cómo torturan a un animal", La gente sorprendida cuando estaba claro que era un niño pijo más" o "Y, por eso, será siempre Pau Gasol el mejor deportista español de la historia. Legado, talento y valores... Una sin otra no me vale de nada".