Déjate ver: Atresmedia se adentra en la necesidad de ser visto
La nueva serie se estrena el 24 de septiembre en Atresplayer Premium. La protagonista es Ana, una joven que tendrá que reencontrarse con un mundo con el que no se siente identificada.
Vivimos en una sociedad en la que ver y ser visto se ha convertido en una especie de deporte nacional. Y las RRSS han contribuido mucho a ello. Porque hoy, podemos mostrar en cada momento lo que estamos haciendo, incluso en directo, para ser vistos y, muchas veces juzgados, por los demás.
Y precisamente de esa búsqueda de uno mismo y la necesidad de trascender, de ser visto, de sentirse realizado, de conocerse... en un mundo cada vez más absurdo es de lo que trata la nueva serie original de Atresmedia que se estrena el próximo domingo 24 de septiembre en Atresplayer Premium. Se llama Déjate ver y está protagonizada por Macarena Sanz, quien interpreta a Ana, una joven que afronta un difícil reto: reencontrarse con la vida que abandonó y con ella misma, en un mundo con el que no se siente identificada.
Volver a un mundo que no te pertenece
Déjate ver es una comedia dramática que gira en torno a la búsqueda de uno mismo y la necesidad de trascender en el mundo actual. Con esta idea como punto de partida, la serie aborda temas como el concepto e identidad, la realización personal, el mundo del arte y el entretenimiento, la soledad, la idea de familia o la relación actual con la tecnología.
Ana ha vivido en una burbuja los últimos años mientras trabajaba como ayudante de Bassil, uno de los artistas más famosos del planeta y cuya identidad es un misterio para el gran público. Pero ahora que la protagonista de la ficción ha comenzado a desaparecer, deberá enfrentarse cara a cara con un mundo con el que siente que no acaba de conectar.
Escrita y dirigida por Álvaro Carmona, junto a la protagonista conforman el reparto principal de la nueva serie de Atresplayer Premium: Joan Amargós, Irene Minovas, Iván Massagué, Óscar Ladoire, Miki Esparbé, Carlos Librado ‘Nene’, César Tormo o Ramón Barea.