Impacto: "Nos vamos", Telecinco despide fulminantemente a Christian Gálvez
Mediaset España retira por sorpresa el concurso '25 palabras' y no tiene proyectos para el conocido presentador que no levanta cabeza desde la marcha de 'Pasapalabra' a Antena 3.
Mediaset España ha dado el adiós definitivo a 25 palabras, el programa presentado por Christian Gálvez, que rellenaba las tardes de Telecinco. Ante el inminente estreno de TardeAR, con Ana Rosa Quintana, la cadena ha decidido reformular sus tardes donde también tendrá cabida Así es la vida, con Sandra Barneda y César Muñoz.
Este viernes, Gálvez se despedía de su audiencia para siempre, de forma discreta y en silencio, sin poder repartir el bote de 1.043.000 euros que había acumulado. Sin embargo, Álex, que es uno de los concursantes que más han aguantado en el formato, se llevaba 47.000 euros conseguidos programa a programa.
"Muchísimas gracias a todos ustedes. Nos vamos, nos vemos por aquí, en su casa, en Mediaset", aseguraba Gálvez, tras la última prueba, para despedir definitivamente el programa pero sin decir a la audiencia de forma implícita que estaban viendo la última emisión de este concurso que nacía para rellenar el hueco de Pasapalabra, que ya triunfa todas las tardes en la competencia, en Antena 3.
Tal y como les hemos contado en ESdiario, Tras nueve meses en la programación de Mediaset, 25 palabras nació junto a Reacción en cadena, presentado por Ion Aramendi, que se consolidó más rápidamente en audiencias y que sí seguirá en la nueva temporada de Telecinco.
Christian Gálvez, sus intentos fallidos
Según han asegurado a este diario fuentes próximas a Mediaset, la cancelación del programa lleva consigo "al menos de momento" la desaparición de Gálvez de la pantalla ya que no hay proyecto a la vista.
Christian Galvez y Mediaset España están unidos por un contrato de cadena que se produjo, precisamente, tras adquirir Atresmedia los derechos del 'concurso del rosco'. Desde ese instante el presentador madrileño no levanta cabeza con proyectos fallidos en Telecinco, como La Tira, un concurso que se introdujo de forma algo surrealista dentro del propio Sálvame diario.