Batalla campal entre los coaches de La Voz en las segunda jornada de audiociones
Superbloqueos o piques continuados, así ha transcurrido el segundo programa de las audiciones a ciegas del 'talent' de Antena 3, que ha superado a todos sus contrincantes del viernes
'La Voz' ha dominado el viernes el prime time al marcar un 19% con 1.520.000 espectadores, desmarcándose del resto de ofertas, que no llegan al doble dígito. Por su parte, La 1 marca un 8,4% y 867.000 espectadores con "Cuestión de justicia", mientras que "Frozen II" firma un 7,1% con 763.000 espectadores en Telecinco, quedándose como tercera opción de su franja.
El programa está consiguiendo excelentes resultados. Las novedades de esta edición y el talento de los coaches atraen a los espectadores cada viernes. Este año, los coaches ya han otorgado la segunda oportunidad a Gonzalo Sarfatti, que ha sido el talent elegido para repetir su Audición en La Voz 2023.
El joven estaba muy nervioso y ha reconocido tras terminar su actuación que él no canta así. Los coaches le han pedido cantar otra vez y han decidido entre los cuatro que sea el talent que se lleve la segunda oportunidad de este año.
La siguiente talent en subirse al escenario ha sido Luna Orleans. La talent de 21 años llega desde Castellón dispuesta a demostrar su gran talento en el escenario de La Voz. La talent ha cantado 'Piensa en mí' y ha logrado que Luis Fonsi y Antonio giren su silla. Pablo López quería darle al botón, pero algo intuía: “Estoy bloqueado, ¿no?”, le preguntaba a Malú.
Noche de bloqueos
Malú se reía, y cuando Pablo ha ido a pulsar, efectivamente, estaba bloqueado por Antonio Orozco: “Lo sabía”, se lamentaba. Malú también se ha dado la vuelta casi al terminar la canción, dispuesta a jugar todas sus cartas para tener a Luna en su equipo.
Pero esto no termina aquí… los coaches utilizarán todas sus armas para ganar la batalla por Luna: “Esto va para largo, ahora va a empezar la tercera guerra mundial”, ha señalado Antonio Orozco cuando ha cogido la guitarra de Luna.