¿Qué ocurrirá con la serie 'La promesa' si Tamara Falcó vende El Rincón?
Siete millones de euros es el precio por el que Tamara Falcó habría puesto a la venta su castillo El Rincón para poderse efectuar la compra tras la celebración de su boda
La boda de mantuvo en vilo a media España. Finalmente, el gran día llegó y los novio se dieron el sí quiero en una ceremonia sin mayores inconvenientes que un pequeño susto en la iglesia con la llama de una vela. Con aquel multitudinario evento conocimos el majestuoso lugar en el que se celebró, El Rincón. Se trata de una finca que el marqués de Griñón dejó en herencia a su hija Tamara y que ahora ella desea vender.
Siete millones de euros. Ese es el precio por el que Tamara Falcó habría puesto a la venta a principios de 2023 su castillo El Rincón para poderse efectuar la compra tras la celebración de su boda con Íñigo Onieva. Se trata de un palacio que se encuentra a 54 kilómetros de Madrid, concretamente en Aldea del Fresno.
Decorado de una serie de éxito
Pero además de todo ello, también es el decorado de una de las series de mayor éxito del momento: 'La promesa'. De hecho, en esta ficción de La 1 deja de llamarsepara ser La Promesa, nombre que le da título. ¿Pero qué pasará entonces con esta producción en caso de que Falcó consiga venderlo? ¿Habrá una cláusula en la que Bambú pueda seguir rodando ahí aunque cambie de dueños? ¿Se mudarían a otro palacio? ¿Tirarían de croma? ¿Harían una recreación en un plató?
Según informa la plataforma FormulaTV con parte del elenco principal para plantearles esta situación y que nos cuenten cuál sería la mejor opción para ellos en caso de que esto ocurriera. Arturo Sancho, Ana Garcés, Paula Losada, Sara Molina, Guillermo Serrano, Carmen Flores Sandoval y Teresa Quintero reaccionan a este asunto aportando su mejor solución.
Todos coinciden en que ven difícil la operación por el ingente precio por el que sale a al venta. Además, aseguran que los directores de arte sabrían encontrar una solución. Piden eso sí y entre bromas, que lo compre quien lo compre, que no le suban al precio del alquiler, para que se mantengan los salarios de los actores.
Ante la pregunta de si han visto en algún momento a la propietaria por la finca, la respuesta de todos ha sido negativa. Tamara no ha pisado por el castillo durante los rodajes, al menos.