El chef Jordi Roca protagoniza uno de los momentazos de "La Resistencia"
El prestigioso cocinero visitó el programa que presenta David Broncano y fue protagonista de algunos momentazos junto a un conocido actor.
Tras varios intentos por parte de David Broncano, este miércoles 11 de octubre el presentador de "La Resistencia" conseguía que el chef Jordi Roca acudiera al programa para promocionar el nuevo libro que había publicado junto a sus hermanos, Joan y Josep, acerca del "Celler de Can Roca". Un libro en el que los tres chef explican los secretos del prestigioso restaurante que tienen juntos y que acumula tres estrellas Michelin.
Esta entrevista era muy especial para el presentador de "La Resistencia", que había invitado al chef al programa en varias ocasiones, aunque este no había podido acudir por el conocido problema en la voz que padece, una enfermedad que le hizo perder la voz durante varios años hasta que en marzo de este año la recuperaba.
Jordi Roca no se corta y contesta la pregunta del sexo de "La Resistencia"
A pesar de todo, Jordi Roca no se cortó en nada en la entrevista. Llegó lanzándose desde la famosa tirolina a la que ya se han subido otros famosos como Miren Ibarguren, la cantante Anitta o Eduardo Casanova. Y también respondió a la picante y tradicional pregunta sobre las relaciones sexuales, poniendo un tono de humor en su respuesta.
Y es que el chef sabía a que programa iba a acudir e hizo gala de su conocido sentido del humor dando una respuesta de los más inesperada ante la pregunta del presentador: "Justo ayer, como ya sabía que iba a venir, hice el coito". Una respuesta por la que el presentador se llevó su parte de gloria respondiéndole "de nada".
Jordi Roca hace repostería con Ernesto Sevilla
Para terminar la noche, el chef protagonizó un divertido momento junto al actor Ernesto Sevilla, sobre el que plasmó su arte gastronómico. Para ello, el chef tuvo la oportunidad de emplatar la cara del actor, algo que comenzó haciendo con un poco de corte pero que terminó con el rostro de Ernesto Sevilla lleno de nata.