Mediaset se aleja de Madrid para las Campanadas con estos dos presentadores
El grupo audiovisual ha sorprendido a todos por partida doble cambiando la tradicional Puerta del Sol por otro escenario emblemático andaluz y con la elección de sus presentadores.
En septiembre daba comienza una temporada televisiva de infarto, con las cadenas de televisión reorganizando su parrilla tras los últimos acontecimientos. A esto, hay que sumar que el inicio del curso tiene muy cerca, aunque no lo parezca, la Navidad. Una festividad a la que los grupos audiovisuales dedican tiempo para organizar contenidos y programas con los que entretener y animar a su audiencia. En este sentido, parece haber cogido cierta carrerilla, adelantando a toda la competencia en cuanto a novedades navideñas se refiere.
Y es que hace tan solo unos días, el grupo de Fuencarral, anunciaba quiénes iban a ser los presentadores que van a estar al frente de las galas especiales de Nochebuena y Nochevieja. Así, Christian Gálvez y Verónica Dulanto serán los rostros famosos que presenten en Telecinco esos dos especiales. Esto, además, supone el regreso del presentador a la que ha sido, y es, su casa, tras la cancelación de su último concurso, 25 palabras.
Marta Flich y Jesús Calleja darán las Campanadas
Ahora, este mismo marte, Mediaset ha seguido adelantando al resto de cadenas soltando más novedades sobre todos los programas especiales para las fiestas navideñas. Y sin duda el espacio que más llama la tención entre todos los presentadores es presentar las Campanadas. Por ello, los de Fuencarral han decidido, casi dos meses antes que los encargados de despedir el 2023 para el grupo sean Marta Flich y Jesús Calleja. No se trata de una elección a la ligera, pues, según indica Bluper, la nueva cúpula directiva de Mediaset habría escogido a estos dos presentadores muy famosos entre la audiencia de Telecinco y Cuatro.
Pero no es la única novedad. Pues según adelante ABC, Mediaset se saldrá de la norma y despedirá 2023 lejos de la Puerta del Sol, escogiendo la Plaza Nueva de Sevilla como escenario para su emisión de las Campanadas. El presentador del programa Volando Voy vuelve a repetir experiencia en despedir el año, después de que en el 2018 presentara el programa especial junto a Lara Álvarez. Por su parte, la actual presentadora de Gran Hermano VIP y colaboradora de Todo es mentira se estrenará en el amplio mundo de las Campanadas y podrá vivir en primera persona cómo es comerse las uvas ante millones de personas. Ambos tienen una difícil tarea por delante, ya que han de atraer a la audiencia esa noche, enfrentándose a Antena 3 con Cristina Pedroche y el secreto de su vestido.