ESdiario

Las sustancias ilegales que obligaron a Beatriz Archidona a cortar un directo

La presentadora de "TardeAR" los viernes, se tuvo que ver obligada a cortar una conexión en directo cuando se pusieron a hablar de sustancias ilegales.

Beatriz Archidona corta una conexión en directo en "TardeAR"

Publicado por
Adrián Álvarez

Creado:

Actualizado:

El próximo día 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos, un día en el que muchas personas visitaran a sus familiares y amigos fallecidos en los cementerios. Para hablar sobre este día, el equipo de "TardeAR" se desplazaba este viernes a una floristería de Sevilla en la que estuvieron hablando con la dueña de la floristeria.

El programa debatía este viernes sobre el negocio de la muerte, el alto precio que tiene un entierro o incineración y todos los trámites que se deben llevar a cabo tras el fallecimiento de una persona, un negocio que no para de crecer: "Lo que es típico cuando alguien fallece, es una corona de flores o ramo de flores y claro, está a punto de llegar Todo Los Santos, y están todas las floristerías preparadísimas".

Beatriz Archidona conectaba con la reportera Lucía Tornero que se encontraba en una floristería de Sevilla. Nada más dar comienzo la conexión, Lucía nos mostraba como los trabajadores se encargan de hacer coronas de flores, aunque cada vez con figuras más diversas como corazones, estrellas, guitarras, coches, un oso, "para todos los gustos", tal y como explicaba la reportera".

Las sustancias ilegales que obligan a parar la conexión de "TardeAR"

Chari, la dueña de la floristería en la que se encontraba el equipo de "TardeAR" ha confesado que "me reservan las flores desde agosto". Y es que Chari se encarga de hacer cualquier tipo de diseño y de llevar las coronas a cada tumba y colocarlas como se debe. Beatriz Archidona se mostraba muy interesada en el tema, especialmente en saber que rango de edad era el que más demandaba estas coronas: "¿Imagino que será más la gente mayor no?".

Aunque la respuesta ha sorprendido mucho, porque tal y como ha reconocido Chari, "lo piden todos, jóvenes, mayores. Los gitanos sobre todos". Ha sido entonces cuando Lucía Tornero se ha interesado por conocer las coronas más raras que le habían pedido a Chari: "Lo más raro que me han pedido es un porro, un paquete de tabaco". Una respuesta que, desde plató, no se creían, "¿Un qué? ¿Un porro?", algo que confirmaba la reportera: "Tabaco, tortuga, cosas ilegales".

Ha sido entonces, cuando Beatriz Archidona ha decidido cortar la conexión, consciente de que se estaban tratando temas que no debían aparecer en horario infantil: "Yo en este punto Lucía, lo vamos a dejar aquí. Chari muchísimas gracias".

tracking