El hecho histórico que sucedió en el "Especial Halloween" de "First Dates"
El programa de citas de Cuatro hizo pleno con las cinco parejas que visitaron el restaurante para el "Especial Halloween" que celebraron el 31 de octubre.
Este miércoles 31 de octubre varios programas aprovechaban para celebrar sus particulares especiales de Halloween. Uno de ellos fue "First Dates", en el que cinco parejas acudieron al decorado restaurante para darse una oportunidad de conocerse y ver si podían llegar a tener una relación sentimental, y en el que sucedió un hecho histórico que pocas veces, sino nunca, se ha visto en el programa.
Las cinco parejas le dan el sí a una segunda cita
Sorprendentemente, en una noche más propia para el terror y el miedo que para el amor, en "First Dates" sucedió todo lo contrario, y fue el amor el que triunfó consiguiendo que las cinco parejas accedieran a tener una segunda cita, un hecho que prácticamente nunca había sucedido en el programa que presenta Carlos Sobera.
La primera cita la tuvieron Bryan, un amante de la moda del siglo XIX, quien además no acudió disfrazado aunque parecía que sí, y Estel, una joven que acudía vestida de Miércoles Addams, un disfraz que conquistó a su cita. Ambos se sintieron totalmente fascinado por el otro y se han dado el sí a una segunda cita.
Poco después aparecía Zara, quien ha asustado de sobremanera a Carlos Sobera al entrar con tres encapuchados que pertenecían al grupo de rap Ummo, quienes venían para asesorarla durante la cita. La cita de Zara era Valeriya, una chica que acudía al programa para superar su miedo al compromiso. Ambas han conectado emocionalmente y se han lanzado a tener una segunda cita.
La tercera cita la protagonizaron Libertad, una bailarina holística y Arte, un hombre que se define a través de su arte. La pareja ha encontrado bastantes cosas en común, y a pesar de que también han tenido alguna diferencia durante la cita, ambos aseguraron haber conectado y tenido una cita agradable, que volverían a repetir.
Otra pareja estuvo formada por Inés, una apasionada al cine de terror japonés que acudió a su cita disfrazada de la protagonista de la película "The Ring", y Ettore, quien llegó disfrazado de El Fantasma de la Ópera. Al final de la cita, Inés logró quitarle la máscara a Ettore y ambos acordaron tener una segunda cita.
Por último cenaron Alberto, un amante de la música folk, y Mappy, una maquilladora y drag queen que acudía disfrazada de Barbie. La pareja ha conectado durante la cita y además de asegurar que repetirían otro Halloween juntos, Alberto ha conseguido una nueva fan para su música.