Antena 3 anuncia la fecha de estreno en abierto para la serie "Cristo y Rey"
Antena 3 ha puesto fecha a la serie que protagonizan Jaime Lorente y Belén Cuesta tras su lanzamiento en su plataforma de streaming Atresplayer.
Hace más de medio año, Atresmedia estrenaba su ficción de producción propia "Cristo y Rey", la serie que protagonizan Jaime Lorente y Belén Cuesta y que narra la historia entre Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años 80. Una serie que ahora, 10 meses después, se va a estrenar en abierto en Antena 3.
"¡Ha llegado el momento de abrir las puertas del circo Ruso!", así lo ha anunciado Antena 3 a través de sus redes sociales, anunciando también la fecha y hora en que se estrenará la ficción en abierto, que será el próximo miércoles 8 de noviembre a partir de las 22:45 horas.
Así es "Cristo y Rey"
La ficción contará el día a día de Ángel Cristo, interpretado por Jaime Lorente, y Bárbara Rey, por Belén Cuesta, dos personas que marcaron la agenda de la sociedad española en las últimas décadas del siglo XX. Ambos formaban la pareja más popular, Ángel Cristo era el domador más famoso del mundo, y Bárbara Rey una exitosa actriz y vedette. La ficción contará también con la participación de Adriana Torrebejano como Chelo García Cortés, Cristóbal Suárez como el Rey Juan Carlos I o Salomé Jiménez como la Reina Sofía entre otros.
El matrimonio de Ángel Cristo y Bárbara Rey se convierte en un negocio millonario, pero detrás de los focos se esconden problemas de drogadicción, infidelidad y violencia. Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España.
Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario. Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja…
Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.