Cerrar

Airean la vida oculta del sobrino de Ana Rosa Quintana, la sensación de TardeAR

Sin duda alguna se trata de una de las sensaciones de la nueva temporada televisiva. Kike aparece para criticar a su tía pero detrás de ese papel ‘borde’ hay mucho más y lo descubrimos.

Kike y Ana Rosa Quintana.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El nuevo programa de Ana Rosa Quintana, que tras dos décadas reinando en las mañanas de Telecinco ha pasado a la franja de la tarde, no termina de arrancar. Les hemos contado en ESdiario en numerosas ocasiones que en esa parte de la parrilla es Sonsoles Ónega quien se impone a TardeARcon su programa en Antena 3.

Y ahora Sonsoles lidera las tardes televisivas con solvencia pero a Ana Rosa nadie le puede negar que se ha anotado la sensación de la temporada con la incorporación de una sección que protagoniza alguien muy próximo a ella, su primo.

El espacio es muy sencillo: se dedica básicamente a criticar sin tapujos las cosas que van ocurriendo en el programa. Da igual que los palos se lo lleven los colaboradores, reporteros o la propia presentadora. El primo es implacable y no se corta. Es una novedad en televisión y esta minisección familiar está contando con el respaldo del público. Es verdad que no es algo nuevo porque con anterioridad, tal y como les avanzaba ESdiario, ya estrenaba una sección similar Carlos Herrera. En Herrera en COPE María José Navarro conduce El enemigo en casa, de idéntica naturaleza: criticar al jefe.

Kike Quintana, el 'sobrinísimo'

Pero Kike Quintana, que así se llama el televisivo sobrino de Ana Rosa, tiene otra cara. Una cara oculta más allá de la que muestra en pantalla. En la tele no vemos precisamente la versión más amable, por decirlo de forma suave, de Kike.

Nada tiene que ver en su vida real porque Kike Quintana es una persona muy familiar. Lo sabemos por sus redes sociales y conocemos también a su novia, de la que parece estar muy enamorado. De hecho, comparte muchos momentos con ella y en sus redes ha publicado el momento tan íntimo como el de la pedida de matrimonio.

Pero hay otro protagonista muy especial de sus perfiles, se llama Rosco y es su querido perro, con el que ha compartido la mayoría de las fotografías. De hecho, para no restarle protagonismo al otro amor de su vida le ha creado a su mascota un perfil propio en Instagram.

Al margen de su mejor amigo de cuatro patas, en sus redes sociales también demuestra su pasión por la naturaleza y de otras de sus aficiones, la cultura y viajar.

Pero si de pasiones hablamos no podemos olvidar que, al igual que su tía Ana Rosa Quintana, es un forofo del Atlético de Madrid. Le encanta el fútbol y los colores rojiblancos, afición que comparte con su novia. No sólo ve los partidos de su Atleti, también echa unos partiditos de fútbol cuando puede y completa su afición deportista practicando el piragüismo, el surf y es todo un runner.

Por las tardes ya sabemos que dedica parte de su tiempo a echar por tierra el trabajo de su tía, productora para la que trabaja desde hace tiempo, Unicorn Content.