¿Se va María Castro de La Promesa? La actriz responde a los temores de los fans
La actriz que interpreta a Pía anuncia una noticia que llena de dudas a los seguidores de la exitosa serie de La 1. Tanto que ha tenido que salir al paso de los peores presagios.
La Promesa se ha convertido en un auténtico éxito y la serie de la sobremesa de La 1 es la triunfadora de cada tarde. Una de las protagonistas más queridas de la ficción histórica es Pía Adarre, interpretada por María Castro. Es difícil destacar entre el amplio elenco de una serie tan coral como es la ficción producida por Bambú, pero sin duda la actriz y su personaje son un pilar básico tanto para la propia serie como para los fans de la misma.
Es por eso que todas las alarmas saltaron cuando la actriz anunciaba en sus redes sociales una novedad que podría afectar a su futuro en La Promesa: estaba embarazada. Una gran y feliz noticia que los seguidores de la serie han celebrado…pero que también les ha llenado de dudas y de temores sobre su continuidad en la misma. Y así se lo han hecho saber a la propia María Castro durante estos días. Tanto es así que la intérprete, con papeles también en Sin tetas no hay paraíso o Tierra de Lobos, ha tenido que salir al paso para tranquilizar el ambiente y aclarar su futuro.
Lo ha hecho a través de sus historias de Instagram, en las que ha confirmado que sí, seguirá en la serie de TVE con toda la normalidad. Además, no han inventado ninguna trama adicional para explicarlo o recurrir a la típica marcha por un tiempo de su personaje. Es por ello que, además de tranquilizar a los seguidores de la exitosa ficción, ha agradecido en su mensaje al productor de la misma, Josep Cister Rubio, que se las haya apañado para adaptar todo a su nueva situación.
“Tengo a mucha gente preocupada con qué va a pasar en ‘La Promesa’ si estoy embarazada. Pues no va a pasar nada. Tengo un productor estupendo, que lo ha adaptado todo muy bien y voy a seguir trabajando hasta el final, con la barriguita, que ya empieza a apuntar, eh” explicaba la actriz, que a continuación comentaba cómo iban a hacerlo.
“Lo que pasa es que no se verá. Se tapará con cestas, con mesas, con sillas, con lo que sea, y hasta el final estaré aquí dando guerra, y luego volveré. Así que hay Pía Adarre para largo”, finalizaba María Castro para tranquilidad de sus seguidores.
Con experiencia en trabajar embarazada
No es la primera vez que la gallega se enfrenta a esta situación. Y es que en el año 2016, cuando se quedó embarazada de su primera hija Maia, estaba en plenos rodajes de otra serie de TVE: Seis hermanas. Por entonces siguió trabajando hasta sus últimos días de gestación y todo apunta a que ahora se repite la historia. Será el tercer retoño que tiene María Castro, después de la mencionada Maia y su segunda hija, que nació en mayo de 2020, Olivia.