ESdiario

El lapsus de María Patiño que pone en riesgo el estreno de “Sálvese quien pueda”

Los momentos de tensión se suceden entre los ex colaboradores del que fuera el programa estrella de Telecinco, "Sálvame", ante el inminente estreno del nuevo reality de Netflix.

Los protagonistas de "Sálvame" participan en un reality de Netflix

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Cuando quedan poco más de 24 horas para que podamos disfrutar del nuevo reality de Netflix, Sálvese quien pueda, protagonizado por el elenco de personajes que colaboraron en el programa Sálvame durante más de 14 años, la plataforma hace públicas algunas escenas que dejan de manifiesto las constantes desavenencias de sus protagonistas.

Este viernes, 10 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, la plataforma de streaming emitirá los tres primeros episodios del proyecto que narra las experiencias de los conocidos rostros de Telecinco durante la aventura que los ha llevado a viajar al otro lado del charco. La expectación en torno a la nueva serie ha crecido de manera considerable en las últimas semanas, pues la directiva de Netflix ha llevado a cabo una ambiciosa campaña de marketing para alimentar los primeros pasos de los tertulianos en su aventura internacional.

Un reencuentro muy esperado por la audiencia

Como no podía ser de otra manera, las primeras escenas ponen de manifiesto que la relación entre los antiguos colaboradores de Sálvame sigue siendo un caos, como refleja uno de los momentos del cebo, en el que la presentadora María Patiño no encuentra palabras para explicar al espectador cómo acceder a la plataforma y sus compañeros reaccionan de forma abrupta. Una forma de proceder entre ellos que, sin duda, han hecho que sus intervenciones a lo largo de los años en la pequeña pantalla hayan sido un éxito de audiencia.

A esto se suman los sonados encontronazos de dos de sus estrellas, Lydia Lozano y Belén Esteban, que han protagonizado un pequeño conflicto en el que la "princesa del pueblo", vestida con una camiseta en la que rezaba "Netflix te quiero", llamaba "pesada" a su compañera, un gesto habitual que deja entrever la estrecha relación que existe entre ambas, a pesar de haber abandonado el plató de Sálvame el pasado 23 de junio.

Y es que, tras más de una década haciendo hasta seis horas de televisión en directo juntos, los excolaboradores de Sálvame han demostrado ser como la maquinaria de un reloj bien engrasada y verles actuar es a la vez divertido, caótico e hipnótico. El reality desgrana la convivencia y los entresijos de un alocado viaje televisivo. "Éramos 43 personas de equipo, era un cuadro vernos en el aeropuerto, me siento orgullosa", explica Belén Esteban sobre Sálvese quien pueda, que en su opinión es un formato que sirve "para quitarte de problemas, para evadirse". "Fantasía pura, es para reírse y divertirse, somos lo más locos que hay", añadía.

Tras viajar por América, supuestamente en busca de nuevas oportunidades laborales, María Patiño, Kiko Hernández, Víctor Sandoval, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Terelu Campos y Belén Esteban se daban cita esta semana para la presentación de la serie, en un reencuentro de lo más esperado para los fieles seguidores del programa de Telecinco, que siguen rogando su vuelta a la pequeña pantalla.

tracking