Jorge Javier Vázquez aparece en tanga: playa brasileña para burlarse de Feijóo
El presentador de Mediaset, despedido de Cuentos Chinos, ha reaparecido en las redes sociales en un destino paradisiaco para arremeter contra el PP y hacer una comparación de mal gusto.
Hace sólo unos días les contábamos en ESdiario que Jorge Javier Vázquez había escrito unas palabras a la Princesa Leonor con motivo de su 18 cumpleaños y sus compromisos institucionales recientemente adquiridos y nada menores: la jura de la Constitución que la confirma como la legítima heredera de la Corona.
El presentador de Mediaset España analizaba así la actualidad política de ese histórico día 31 de octubre para, por una parte, elogiar a la Princesa de Asturias por su comportamiento pero, por otra, para cuestionar la continuidad de la Corona y pedir, desde su blog Vidas Propias en la revista Lecturas, un referéndum para decidir si debe seguir nuestro sistema de Monarquía parlamentaria o, por el contrario, celebrar una III República.
Sabíamos de Jorge Javier que esos días había visitado a su familia en Badalona y, tal y como les adelantaba ESdiario, que su intención era pasar las Navidades (si suprimían su programa, cosa que ha sucedido) en Argentina con la ‘caloraca’, pero parece que ha adelantado su viaje y disfruta de un destino lejano en una paradisiaca playa al parecer brasileña.
La distancia no le ha hecho olvidar su carácter provocador y su compromiso con el PSOE, el sanchismo y Pedro Sánchez… por lo que desde sus vacaciones aparentemente idílicas ha publicado un post en sus redes sociales en donde deja muy claras sus predilecciones políticas en esta ocasión no alabando a Sánchez sino arremetiendo, hasta la burla, contra el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Jorge Javier Vázquez, provocador
Así, el presentador de Telecinco (que participó activamente en la campaña electoral con el candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo) ha escrito: Perro, hazme tuyo una vez más. Feijóo va a durar en el Congreso lo que Cuentos Chinos en Telecinco".
Junto al texto posa con un minúsculo bañador y delante de un chiringuito con una amplia oferta de cócteles.
Unas palabras que, de paso, sirven para lanzar un puyazo a su cadena, Mediaset, al burlarse también de lo poco que ha durado su propio programa, gran apuesta de la cadena de Fuencarral por el presentador tras la cancelación de Sálvame y su prolongada baja laboral que le apartaba también de las galas de Supervivientes 2023.
Ni que decir tiene que en apenas minutos el post del presentador de Badalona ha provocado un sinfín de reacciones de todo tipo, predominando las críticas.