Cerrar

Leo Messi se enfrenta a su peor momento personal tras su llegada a Miami

Aunque no es la primera vez que surgen especulaciones sobre un distanciamiento con su pareja, los insistentes rumores en torno al matrimonio cobran ahora especial relevancia.

Leo Messi tras recibir el Balón de Oro 2023

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Si hay una pareja en el mundo del fútbol que parece inalterable, es la que forman Leo Messi y su mujer, Antonella Rocuzzo. Ambos se conocieron en su infancia, cuando un amigo del argentino le presentó a su prima, que acabaría convirtiéndose en su mujer y apoyo incondicional del jugador.


Durante casi 15 años de amor, en los que han hecho frente a innumerables obstáculos, y tres hijos en común (Thiago, Mateo y Ciro), parece que el matrimonio argentino no atraviesa su mejor momento a nivel personal. Así lo recoge parte de la prensa internacional, que, en los últimos días, se hacía eco de la profunda crisis que vive su relación.

Las noticias surgen en  su tierra natal

El primero en hacer declaraciones sobre la noticia ha sido el periodista argentino Gonzalo Vázquez, quien ha hablado sin tapujos sobre la complicada situación que atraviesa la pareja tras su llegada a Estados Unidos, donde parece que se han adaptado a la perfección y comparten momentos con el matrimonio Beckham.

Sin embargo, y pese a que la felicidad y la química entre ambos ha sido notoria durante años, se ha hecho viral un vídeo con una serie de pruebas que, al parecer, predicen un divorcio o, al menos, que existe una fuerte crisis entre ellos. Y es que, no es la primera vez que estas especulaciones hacen sombra a la pareja, pero esta vez los rumores cobran especial relevancia, hasta el punto de que sus gestos están siendo analizados al detalle.

El valor de la comunicación no verbal

Una psicóloga argentina compartió en TikTok un vídeo en el que analiza los gestos de la pareja durante la última gala del Balón de Oro, celebrada el pasado 30 de octubre, donde explica que existen varios momentos en los que se nota cierta tensión. Uno de ellos es cuando Antonella no sube al escenario tras la entrega del Balón de Oro a Leo Messi.

Un gesto que puede ser por timidez. Además, en las fotografías de la velada también se ve un claro distanciamiento entre ambos, que no puede ser salvado pese a sus intentos de ofrecer una imagen de normalidad, a lo que se suma la cobra que le habría hecho ella y la frialdad con la que ambos aparecen en una fotografía compartida en Instagram junto a sus hijos.

Ante tales comentarios que ponen en entredicho su estabilidad, Leo Messi no ha tardado en ofrecer un gesto que despeje las dudas, cambiando su foto de perfil en redes sociales y cediéndole el protagonismo a su mujer, Antonella Roccuzzo y sus hijos.