ESdiario

A Ramón García le responden de la peor manera y su reacción no tiene desperdicio

Al presentador de 'En compañía' le sorprendieron con una respuesta no muy agradable tras una llamada telefónica pero su reacción desató las risas de todos los presentes en plató.

Ramón García y Gloria Santoro, presentadores de 'En compañía' de CMM TV.

Publicado por
Rocío Díaz

Creado:

Actualizado:

Era una tarde como otra cualquiera en En compañía, el programa que cada tarde presentan Ramón García y Gloria Santoro en Castilla La-Mancha TV y que es sin duda uno de los más exitosos de la cadena pública castellano-manchega. Bueno, una tarde como otra cualquiera pero con Ramón García disfrazado con un pijama de cocodrilo y con su compañera con otro de elefantes.

Más allá de eso, el espacio transcurría entre las bromas habituales entre los presentadores y la interacción con el público presente en el plató, además de las clásicas secciones del magacín de tarde dirigido por el presentador bilbaíno. Un ‘Ramonchu’ que a sus 61 años sigue disfrutando cada minuto de la televisión.

Una de esas secciones consiste en una llamada de teléfono al azar, a alguien en todo el largo y ancho de Castilla La-Mancha, para regalar algún producto o dinero. Un arma de doble filo, más teniendo en cuenta que es la hora de la siesta y puedes pillar a alguien de mal humor. Precisamente, eso le ha pasado al bueno de Ramón y a su compañera Gloria, que han recibido una respuesta del todo inesperada por parte de una mujer que no ha recibido muy bien la llamada.

Mientras ambos bromeaban con sus disfraces, con Gloria cogiendo de la cola del pijama a su compañero, este soltaba sus chascarrillos habituales para desatar las risas de los espectadores y del público presente. Entre tanto, una mujer al otro lado cogió el teléfono y respondió con el clásico “¿Dígame?”. Ramón García parece no escucharlo y sigue con la broma, en este caso, cantando una canción.

Como es normal, al posiblemente escuchar al presentador cantar y las risas del respetable, a la señora que cogió la llamada no debió sentarle muy bien y mandó directamente a Ramón “a tomar por culo”. Como era de esperar, los presentadores se tomaron a risa la anécdota y el bilbaíno seguía bromeando.

“Ahora sí que se ha oído bien el teléfono”, comenta el vasco, ya que anteriormente habían tenido problemas con otra conexión. “Podía haberse roto ahora la línea… ¡anda qué!”, expresaba Ramón García entre las risas generalizadas, incluidas las de su compañera.

tracking