Yolanda Ramos triunfa con la divertida historia de su gato Cerveza en 'Late Xou'
La humorista se metió al público del 'late show' de Marc Giró en el bolsillo con su descripción para el Tinder, en la que incluye como perdió a su gato de nombre Cerveza.
Yolanda Ramos fue la invitada de este lunes en el Late Xou que presenta Marc Giró y que ha pasado de la televisión pública catalana a La 2 de y a RTVE. La humorista, curtida en mil batallas y con una de esas formas de ser que suele enamorar al público, se metió a los espectadores en el bolsillo con su gracia habitual desde el minuto uno.
La cómica, recordada en la televisión en abierto por Homo Zapping y su destacada participación en Tu cara me suena -para muchos la participante que dejó las actuaciones más divertidas de la historia del programa de Antena 3- o por su papel de Noemí Argüelles en Paquita Salas, triunfó sobre todo cuando llegó el momento de hacerle un supuesto perfil para la aplicación de citas Tinder.
Desde su edad, pasando por su altura, hasta su signo del zodiaco o los deportes que practica, la catalana bromeó con todas ellas y desató las risas en el público y en el propio presentador. Un Marc Giró que se desternillaba ante las ocurrencias de su invitada, cuyo momento álgido lo alcanzó en el momento de contar una anécdota de cuando su gato Cerveza se perdió en Cádiz.
“Se perdió Cerveza y en catalán, jamón se dice pernilet. En mi casa para encontrarlo lo llamo así pero se perdió en Cádiz”, comienza narrando Yolanda Ramos, que ya se había ganado a su entrevistador simplemente con el nombre de su mascota.
“Es como decir ‘¡Cerveza, jamoncito!’, ‘¡Cerveza pernilet!’, para que venga…Entonces en Cádiz parecía que estábamos ofreciendo como tapas”, bromeaba la humorista, que no cuenta el final de la historia porque el test sigue. Un test que remata asegurando que su mayor afición es pensar… y fumar. “Eso es lo mejor que ha inventado el ser humano”, concluye la descripción para el Tinder de Late Xou una Yolanda Ramos que se volvió a marchar de un plató con el público en el bolsillo.