El matinal de Joaquín Prat en Telecinco sufre una baja importante a última hora
'Vamos a ver', de Mediaset, tuvo que terminar la emisión con una baja, ya que una de sus piezas fundamentales abandonó sin previo aviso el plató, antes de que concluyese el programa.
Vamos a ver, el matinal de, daba una gran sorpresa este jueves durante su emisión. Todo ocurría cuando una de sus piezas fundamentales causaba baja y abandonaba el programa, y a sus compañeros, antes de que finalizase la emisión. Esto dejaba a los espectadores del matinal que presentacompletamente aturdidos, cuando sin más explicaciones se han visto 'abandonados'. Esta marcha, además, tuvo que ser cubierta por los responsables del espacio para que todo pudiese transcurrir sin mayores complicaciones.
Hace un par de semanas, de hecho, el de Mediaset comunicaba la marcha de Patricia Pardo. La presentadora, por recomendación médica, adelantaba su baja maternal, dejando así a Prat y a Adriana Dorronsoro como únicos presentadores de Vamos a ver. Desde entonces, ambos han estado compartiendo la labor de presentar el matinal de Telecinco. Pero la semana pasada, el presentador se ausentaba de forma inesperada y su compañera se encargaba de explicar a la audiencia lo ocurrido y tomar las riendas en solitario del programa.
Joaquín Prat vuelve a abandonar el plató sin avisar
Pues este jueves, volvía a pasar más o menos lo mismo. Y es que, Joaquín Prat volvía a abandonar su puesto de trabajo. El presentador abría el programa como hace habitualmente, sobre las 10:30 horas, y como si nada iba repasando todos los temas programados en la escaleta y despachándolos junto a sus colaboradores. Y esto no acaba ahí, pues incluso abrió 'El club social', la sección de la crónica social, pasadas las 13:00 horas, donde comentó junto a sus tertulianos, entre los que se encontraba Isabel Rábago o Alessandro Lecquio, los primeros titulares que traían a la mesa.
Tras algunos asuntos, el programa de Telecinco se marchaba a una pausa publicitaria a la que daba paso el propio Prat. Pero a la vuelta de la publicidad, el público que estaba en casa se encontraba con la sorpresa de que el presentador no se encontraba en el sofá de 'El club social'. Sin la presencia del periodista, Adriana Dorronsoro tomaba las riendas del matinal de Telecinco y se quedaba sola conduciendo Vamos a ver. La audiencia, como en una ocasión anterior, esperaba que la presentadora explicase el motivo de la ausencia de Prat. Pero nada más lejos de la realidad, pues Adriana no hizo ninguna alusión a las causas que habían llevado al periodista a tener que marcharse.