ESdiario

Jiménez Losantos ataca de nuevo a Vox y acusa de ladrón a un popular youtuber

El comunicador de EsRadio continúa con su estrategia de acoso y derribo hacia los actuales dirigentes de la formación, aunque ahora ha elegido un objetivo diferente a otras ocasiones.

Federico Jiménez Losantos, en el estudio de EsRadio.

Publicado por
Pablo del Campo

Creado:

Actualizado:

Cualquiera que escuche habitualmente a en la radio por las mañanas estará ya acostumbrado a los ataques furibundos hacia casi todo lo que tenga que ver con los actuales dirigentes de VOX. Aunque ya antes hubo algunos puntos de evidente desencuentro, el hecho que provocó la ruptura definitivo fue la decisión del propio de que ningún político de la formación que preside pasara por los micrófonos de EsRadio en las semanas previas a las elecciones del 23 de julio pasado.

Ahí fue cuando comenzó una guerra, que Jiménez Losantos centra en la, a su juicio, cada vez mayor influencia del grupo ultracatólico El Yunque en Vox y en los escándalos financieros que, según él, envuelven al partido de Abascal y a su laboratorio de ideas, la Fundación Disenso.

La mañana de este jueves ha sido, por tanto, un día más en el estudio de EsRadio, aunque, en esta ocasión, el comunicador turolense ha centrado el tiro en un conocido youtuber que, bajo el nombre de InfoVlogger, cuenta con un amplio número de seguidores en el espacio político ubicado muy a la derecha del Partido Popular.

En una parte de su editorial, Jiménez Losantos se ha referido a Isaac Parejo, "presentador" de las campanadas de Nochevieja que algunos centenares de personas celebraron el pasado 31 de diciembre en Ferraz, como "manguta". Y, aunque el término como tal no parece en el diccionario de la Real Academia Española, sí que otros manuales lo definen, directamente, como "ladrón".

"Los odiadores profesionales, los infovloggers, estos mangutas que son gente de cuarta división que no deberían haber entrado jamás en Vox...", ha comenzado a decir Jiménez Losantos.

A Isaac Parejo le ha faltado tiempo para darse por aludido. "Federico me ha llamado ladrón y se ha quedado tan ancho. Luego va llorando y demandando a gente porque le dicen que medio está en la ruina. Vaya enano rencoroso", no ha dudado en contestar Infovlogger, que en las redes se presenta como "zurdo para escribir y facha para repartir".

tracking