A Jiménez Losantos se le va la mano y juega con el racismo en su último mote
El comunicador de EsRadio continúa con su política de atizar a todo lo que suene a Vox y ahora ha encontrado un nuevo objetivo en la figura de uno de sus más importantes cargos políticos.
Federico Jiménez Losantos no se cansa. Ni dealgunos más ocurrentes que otros, ciertamente, a los políticos de turno ni de atizar a Vox, como hace inmisericordemente desde que los liderados por Santiago Abascal decidieron no ser entrevistados en EsRadio en los prolegómenos de las elecciones generales del pasado 23 de julio.
Después de llamar dictador a Abascal a través de todos los referentes históricos imaginables, el comunicador aragonés ha atacado duramente a otros miembros destacados de la formación política. Y todo depende, claro, de la relación que estos tengan con el gran líder. El último ejemplo ha sido evidente, en el caso de Javier Ortega Smith, quien ha pasado de ser alternativa al liderazgo de Abascal a miembro de su consejo político.
"Javi y Santi, Santi y Javi por fin vuelven a ser amigos", ha comentado Jiménez Losantos en referencia a Santiago Abascal y a Javier Ortega Smith. "Lo de que Vox se había convertido en una agencia de colocaciones, que es la frase más rotunda de Ortega Smith, ahora, ya no, porque le han colocado a él".
Además, Jiménez Losantos habla de la "degradación de Buxadé", "se ve que el nacionalsindicalismo baja", y es aquí donde se refiere a Ignacio Garriga, secretario general y vicepresidente de la formación de Abascal, que toma impulso con la nueva composición política del partido. "El Opus catalán alcanza la estratosfera", es el singular análisis que hace el comunicador aragonés antes de coronarse al tildar a los hermanos Garrido como "los angelitos negros de Vox".
Por supuesto, este comentario de Jiménez Losantos no ha pasado desapercibido en las redes y, aunque por ahora ningún miembro de Vox ha querido entrar al trapo, sí que lo han hecho desde otros ámbitos.