La puya a Pablo Motos que acapara la repercusión de los Premios Feroz
El presentador de la gala, Brays Efe se dirigía a un perplejo Andreu Buenafuente con una pregunta que provocaba la reacción del auditorio y dejaba mudo al cómico catalán.
Este viernes se celebraron los XI Premios Feroz en Madrid. Una gala en la que fueron protagonistas los grandes galardonados de la noche, como la serie La Mesías, producida por los Javis, o la película 20.000 especies de abejas, pero donde el humor también marcó el ritmo de la ceremonia.
Brays Efe y Coria Castillo eran los elegidos para conducir el espacio sobre el escenario del madrileño Palacio de Vistalegre, quienes, a lo largo de la noche, buscaron la forma de sacar una sonrisa a los invitados y espectadores de la gala. Uno de los momentos más aplaudidos se vivió cuando Brays hacía alusión al presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, a menudo centro de la polémica.
El chascarrillo fácil
La gala reunía a grandes rostros del cine que fueron víctimas de las bromas del presentador, la más sonada, cuando, en un momento de la noche, Efe se acercaba al conocido actor y productor, Andreu Buenafuente, nominado por su serie El otro lado, en la que aparece junto a Berto Romero.
Con actitud resuelta, el influencer preguntaba al catalán: "En la serie interpretas a un presentador que se convierte en un fantasma al que le cuesta adaptarse a los nuevos tiempos. Para prepararte, ¿cuántas horas has visto de El Hormiguero?", dejando atónito a Buenafuente.
Un dardo a Pablo Motos que provocaba de inmediato las risas y aplausos de muchos de los invitados, entre ellos el propio Buenafuente, quien, incapaz articular palabra, se limitaba a asentir con la cabeza, intentando pensar una respuesta y aplaudir.
El momento se hacía viral en las redes sociales al instante, donde los internautas han elogiado el ingenio del presentador, llegando a incluso a destacar que la reacción generalizada de risas en la gala es una clara señal de la percepción que el público tiene hacia el presentador de El Hormiguero: "La risotada generalizada que hay me demuestra que nadie va por gusto".
La broma ha abierto de nuevo el debate sobre la extensa lista de bromas que tienen a Pablo Motos como protagonista y la escasa aceptación que le merecen, pues no se toma bien estos temas, e incluso se ha llegado a confirmar recientemente por parte de algunos humoristas, explicando que Motos y su equipo habrían intentado censurar chascarrillos y chistes dirigidos a él.