Cerrar

Un error en la escaleta provoca el caos en “Bailando con las estrellas”

Los telespectadores asistieron estupefactos a un programa que perdía el rumbo durante la noche, donde la improvisación ensombreció el esfuerzo de los bailarines sobre la pista.

Jesús Vázquez presenta cada sábado "Bailando con las estrellas" en Telecinco

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Telecinco volvió a abrir la pista de baile este sábado para ver las actuaciones de las 11 parejas que continúan en Bailando con las estrellas. En esta cuarta gala, que comenzaba con la sombra de la extraña expulsión de Miguel Torres la semana anterior, fueron muchos los testimonios de sus compañeros, que se mostraban aún desconcertados con la decisión del jurado.

La cuarta entrega prosiguió destacando la actuación de Adrián Lastra, que reafirmaba su talento sobre el resto de los compañeros y se medía con un entregado José Manuel Pinto, que se quedaba muy cerca de arrebatarle la primera plaza al actor.

Un final accidentado

Pero, lamentablemente, lo más notorio de la noche no ha sido la actuación de sus concursantes y los telespectadores asistían, por primera vez, a una situación nunca vista antes en directo. La dirección se veía obligada a cortar la emisión sin completar el programa, dejando en el aire la que sería la expulsión de la semana.

Un error en la escaleta provocaba que las dos parejas que habían recibido menos puntos durante su primera actuación, tras las votaciones del jurado y del público, Carlota Boza y Rubén y Elena Tablada y Adrián, perdieran la oportunidad de defender su posición en el baile final para intentar salvarse de la expulsión.

Pese a la expectación por descubrir al tercer expulsado del concurso, no será hasta el próximo sábado cuando ambas parejas se batirán en duelo sobre la pista, pues la mala organización de Bailando con las estrellas hizo que el espacio se quedara sin tiempo para ver de nuevo a las dos concursantes. "Tengo que anunciaros una cosa, es que son las 1:55 y nos tenemos que ir. No vais a poder bailar el último baile hoy", explicaba un desbordado Jesús Vázquez.

El presentador se veía obligado a justificar que la emisión debía acabar abruptamente, sin poder realizar la parte más decisiva y anunciaba también que ese duelo se resolverá la próxima semana al inicio de la quinta gala. Un hecho inaudito que obliga a Elena Tablada y la actriz de La que se avecina a prepararse dos bailes para entonces.

No es nuevo asistir a un error de cálculo en la dirección, pues ya han sido varias las ocasiones en las que el tiempo apremia y el jurado se ha visto obligado a elegir al salvado a toda prisa. "Me están diciendo que tenemos que terminar el programa. El próximo sábado empezaremos el programa con vuestro baile", añadía el conductor, ante la mirada perpleja de Tablada, Boza e incluso de la copresentadora Valeria Mazza.