El lapsus de Pablo Motos con una serie que pasó inadvertido en 'El Hormiguero'
El presentador de Antena 3 cometió un grave error al confundir una ficción de éxito de su casa con una de la competencia directa, como es TVE, pero nadie se percató de ello.
Hay un dicho popular que dice: "quien tiene boca, se equivoca'. Y es que nadie es perfecto y todos, alguna vez, hemos cometido algún pequeño lapsus. Eso le ha pasado, precisamente, este mismo jueves 15 de febrero a Pablo Motos. El presentador de El Hormiguero, después de una semana entera recibiendo a diferentes personas en el plató de Antena 3, cometió un pequeño desliz. Algo normal después de esa semana.
El de Atresmedia recibía a Natalia Sánchez y Alain Hernández, los protagonistas de Sueños de libertad, la nueva serie del grupo de San Sebastián de los Reyes. Mientras el de Requena daba la bienvenida a los que sustituirán a Amar es para siempre, cometió un grave error del que nadie en plató se llegó a percatar. Pero a quienes siguen el programa no se les escapa ni una.
Motos confunde la serie de Antena 3 con la de TVE
El programa de Trancas y Barrancas cerraba la semana dando la bienvenida a los nuevos rostros de las tardes de Antena 3. Se trataba de la primera vez de Natalia Sánchez en el programa, y una nueva visita de Alain Hernández. Antes de revelar en exclusiva el día y fecha del esperado estreno, el presentador quiso poner un poco de contexto a los espectadores. Y sería, en ese momento, cunado cometiese un error del que ni siquiera los invitados se dieron cuenta. "En menudo lío os habéis metido vosotros dos… lo voy a explicar", comenzaba diciendo Motos. "Hay nueva serie en la sobremesa de Antena 3, que va a sustituir a Amar en tiempos revueltos que lleva 11 años de emisión", sentenció, sin saber que acababa de nombrar a la serie errónea.
El de El Hormiguero se había referido a la serie de TVE que se emitió en La 1 hasta 2012, en lugar de Amar es para siempre, la serie de la que sus invitados toman el relevo. Y es que, la similitud entre los nombres de ambas ficciones jugó una mala pasada a Pablo Motos. Además, cabe recordar que cuando Amar en tiempos revueltos fue cancelada, la ficción dio el salto a Antena 3, cambiando ahí su nombre por el actual: Amar es para siempre. Una serie que ha acompañado a los espectadores durante más de una década y ahora llega a su fine el próximo 23 de febrero. Este error, como comentábamos, pasó totalmente desapercibido por todos los presentes, pues ninguno se dio cuenta de que había hecho alusión a la serie de TVE. De ahí que ni siquiera el propio presentador rectificase sobre la marcha.