"Sueños de libertad" llega a Antena 3, la serie que sustituye a 'Amar'
Antena 3 estrena este domingo en el prime time la serie que sustituirá a 'Amar es para siempre' a partir del 8 de marzo, cuando terminará el mítico serial.
Antena 3 tiene un plan para que el final de una serie tan importante como lo es "Amar es para siempre" no afecte lo más mínimo a su audiencia. Para ello han decidido estrenar "Sueños de libertad", la serie que sustituirá a 'Amar' cuando termine, un día antes de lo previsto, el domingo 25 de febrero. Aunque este estreno en prime time es algo puntual, porque a partir del lunes 26 de febrero "Sueños de libertad" pasará a la sobremesa y se emitirá a partir de las 15:45 horas.
Para poder emitir "Sueños de libertad" en la sobremesa, Antena 3 ha tenido que modificar su parrilla diaria, ya que esta nueva serie que protagonizan Alain Hernández, Dani Tatay y Natalia Sánchez ocupará la franja en la que se emitía "Amar es para siempre". La llegada de "Sueños de libertad" ha provocado que "Amar es para siempre" cambie de horario y se emita justo cuando termine la nueva ficción.
Pero no solo ha cambiado la hora de emisión de "Amar es para siempre", también su duración, porque mientras que antes duraba 60 minutos, a partir del lunes durará 30 minutos. Además, es posible que Antena 3 prescinda de uno de sus bloques publicitarios, de esta manera no tendrá que retirar ninguna de sus otras ofertas.
Así es "Sueños de libertad"
"Sueños de libertad" comienza en Toledo, a finales de los años 50. Allí Begoña Montes, interpretada por Natalia Sánchez, disfruta de sus primeros meses de matrimonio junto a Jesús de la Reina (Alain Hernández), el futuro heredero y uno de los máximos responsables de Perfumes de la Reina, una importante empresa especializada en la producción y venta de perfumes y productos de higiene.
Jesús tiene muchos planes para el negocio, pero su padre no los ve con buenos ojos y prefiere que la empresa siga como hasta ahora. Además, Damián, el padre de Jesús, tiene como prioridad disfrutar del tiempo perdido con Andrés, su hijo pequeño, que acaba de regresar del ejercito donde sufrió una grave lesión en la pierna. La vuelta de Andrés pondrá a prueba su relación con Jesús, que empeorará por el matrimonio del segundo con Begoña.