Joaquín Prat muestra su profesionalidad ante el caótico inicio de Vamos a ver
El presentador del matinal de Telecinco ha tenido que dar explicaciones a la audiencia, y a quienes estaban en el plató, al darse cuenta que algo no iba bien al inicio del programa.
Nunca nos cansaremos de decir la expresión "fallos del directo". Aunque, últimamente, podríamos decir que esto se ha convertido en la tónica habitual de Vamos a ver. Los arranques del matinal de Telecinco, desde hace unos días, están volviéndose algo complicados. Así, si hace unas semanas, presentador del programa de, se moría de la vergüenza por un caótico inicio de programa, este viernes 1 de marzo, el periodista tuvo que dar de nuevo la cara ante la audiencia tras un incidente en el plató que ha 'boicoteado' sin querer el directo.
Un suceso que, como decimos, obligó al presentador, tirando de profesionalidad, a justificarse ante a la audiencia que seguía la emisión. Todo ocurría cuando La mirada Crítica llegaba a su fin y Ana Terradillos se despedía del público, cediendo el testigo a Joaquín Prat, una mecánica que ya es tradición en Telecinco. "Nosotros hemos terminado y le paso todo a mi compañero Joaquín Prat", decía la presentadora. Y, al otro lado de la pantalla ya se observaba al presentador de Vamos a ver. "Joaquín, 1 de marzo, comenzamos marzo, ¡qué ganas!", anunciaba Terradillos, animada por el inicio de un nuevo mes. Y, como no podía ser de otra manera, Prat respondió a su compañera: "Qué alegría".
Joaquín Prat da explicaciones al inicio de 'Vamos a ver'
Hasta el momento, todo normal. Tras el comentario a Terradillo, Prat se quedaba solo en la pantalla abriendo Vamos a ver. Sin embargo, algo inesperado ocurría en ese momento. A la vuelta de la emisión de la cabecera del programa de Telecinco, el plató del espacio aparecía con un ambiente diferente Y su presentador, en una muestra de su profesionalidad, comenzó a explicar los motivos de ello. "En una mañana que arrancamos bajo la penumbra de los focos del plató que enseguida van a arreglar nuestros compañeros de iluminación", apuntaba Prat, explicando a los seguidores del matinal el problema que tenían en el estudio.
Un fallo que, por supuesto, se escapaba del control del presentador y que el equipo tuvo que resolver. Y, a pesar de todo, Prat pudo seguir con el programa con total normalidad, ofreciendo el sumario de temas que se iban a abordar a lo largo de lo que quedaba de mañana en el espacio de Mediaset. Una vez solucionado el problema de iluminación, la mesa de actualidad pudo empezar a desarrollarse de manera correcta, abordando temas como el tiroteo en un bar de una gasolinera de Badajoz, en el que un hombre de 34 años falleció este jueves tras recibir numerosos disparos.