Losantos denuncia: “fiesta de la izquierda caviar con euros del narco de Garzón"
El ex juez y la ex Fiscal General del Estado preparan la celebración de su boda, este próximo mes de mayo, en una espectacular finca y durante dos largos días. Todo tendrá un elevado coste.
Federico Jiménez Losantos ha aprovechado su sección bautizada como la crónica rosa de Es la mañana de Federico para hablar de la inminente celebración de la boda de Baltasar Garzón y Dolores Delgado, que tendrá como escenario nada menos que en la finca de su buen amigo Enrique Ponce en Jaén.
Pero lo dicho por Losantos ha trascendido de la crónica rosa a la negra porque ha recordado los clientes a los que ahora defiende Garzón y que, cuanto menos, son de dudosa reputación y que ahora son la principal fuente de ingresos del ex magistrado.
Tal y como ha podido comprobar ESdiario, el de esRadio ha sido muy contundente analizando la futura celebración de ese enlace, que por cierto ya se celebraba el pasado 3 de diciembre de 2023: “se trata de una fiesta pagada por el narco", ha dicho el locutor haciendo referencia a los clientes de Garzón.
Jiménez Losantos ha especificado que se trata de una fiesta a la que estará invitada toda la izquierda caviar", dado que tal y como dijo la periodista Beatriz Miranda, Garzón y Delgado "son sociables y salen mucho". Las invitaciones, dijo la periodista, ya han sido enviadas por WhatsApp.
Invitados de Baltasar Garzón
Entre los invitados, según Losantos, estarán el nuevo fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, y otros abogados y jueces como Fernando Andreu y Santiago Pedraz, todos cercanos a la órbita política de los protagonistas. "Echo de menos a la antigua amiga de Garzón, Cristina González de Kirchner", señaló Federico subrayando su amistad.
Según informaciones que han trascendido también en los últimos días, está previsto igualmente que asistan otros representantes de la 'izquierda caviar', los de las élites económicas, como los artistas Víctor Manuel y su mujer Ana Belén.
El evento tendrá lugar durante todo el fin de semana del 11 de mayo, en un espacio de más de 904 de hectáreas en una finca llamada La Cetrina, que habitualmente se alquila por 5.000 euros al día. Según han contado en el programa se tratará de toda una "boda gitana", que incluirá una preboda en una finca aledaña propiedad de un amigo del ex juez de la Audiencia Nacional llamado Sabino.