El gran enfado de Ibai con Mbappé por su partido con el Barça: "¡Qué no venga!"
El streamer vasco -madridista reconocido- no pudo evitar estallar contra el jugador francés por su pobre actuación contra el conjunto catalán: "Florentino, no le pagues. ¡Qué no venga!".
Este miércoles se se jugó la ida de los cuartos de final de Champions League entre el PSG de Luis Enrique y el FC Barcelona de Xavi. Duelo por todo lo alto en los banquillos entre dos entrenadores con ADN culé y que en el césped se llevaron los azulgranas a pesar de que los parisinos eran claramente favoritos. Sin embargo el gran partido de Raphinha -que, esos sí, tuvo que remontar el marcador hasta en dos ocasiones- y el gris encuentro de la gran estrella francesa y seguramente próximo jugador blanco, Kylian Mbappé, decantaron la balanza para el Barça para enfado del streamer Ibai Llanos
El streamer vasco -madridista reconocido- hizo un stream especial reaccionando al partido en directo con compañeros de la plataforma como Spursito o los Buyer. En ese directo, se podía ver la rivalidad entre Ibai y sus compañeros, ya que era el único, junto con Siro López, que quería que el PSG saliera victorioso del partido. Hay que remarcar que el día anterior, con el Madrid-Manchester City, los papeles estaban invertidos. A todo esto llegaron los últimos diez minutos del partido, momento en el que el Barcelona cumlinó la remontada e Ibai vio una jugada que no le gustó nada de Mbappé, el cual había estado ausente casi todo el partido.
Esto provocó su enfado y que empezara a criticarlo con mensaje incluido para el presidente del Real Madrid: "¡Qué hace, qué hace! Este señor pide 60 millones al año. Florentino, no le pagues nada, que ha perdido la cabeza". La cosa no quedó ahí, llegando a asegurar entre gritos que Mbappé "era el mayor fraude que había visto en la vida" y que el PSG de Luis Enrique era una película que se había tragado todo el mundo y "una banda". "Tú en el Madrid eres suplente de Joselu Mato. Pide perdón de lo malo que eres y vente", concluía el influencer bilbaíno enfadado.
Cerrando el directo y haciendo un análisis de lo que había pasado, elogió al Barça y dijo que tenía posibilidades de pasar a la final, no sin antes volver a cargar contra el PSG, al que calificó como "una farsa y una vergüenza". Todo esto, recordamos, que ocurrió por la remontada del conjunto culé y la poca presencia de Mbappé en un partido en el que se suponía que iba a destacar. Veremos que ocurre en la vuelta el 16 de abril y si el crack francés se desenvuelve mejor en un encuentro en el que comenzarán por debajo de su rival y tendrán que acallar las críticas que está recibiendo tanto él como su actual equipo.