Cuatro hace cambios que afectan a "Todo es mentira" y a "Tiempo al tiempo"
Después de meses siendo uno de los programas más consistentes, Cuatro ha decido ampliar la duración del programa que presenta Risto Mejide.
A partir de este lunes 22 de abril, "Todo es mentira" va a ampliar la duración de sus emisiones. El programa de Risto Mejide pasará a durar 30 minutos más de lo que ya hacía, emitiéndose desde las 15:30 a las 18:30 horas. Unos cambios que el propio Risto Mejide anunciaba en el programa de este viernes: "Algo debemos estar haciendo bien, porque nos amplían el horario".
Este cambio que va a sufrir el programa de Cuatro a partir de la próxima semana, afectará directamente a otro programa de la casa. Porque al terminar "Todo es mentira" 30 minutos más tardes, el programa "Tiempo al tiempo", el programa de Mario Picazo que sucedía a "Todo es mentira" a partir de las 18:00 hasta ahora.
Desde Mediaset no han querido aclarar los motivos de estos cambios, aunque todo apunta a que se debería al mal rendimiento de "Tiempo al tiempo". Porque el programa de Mario Picazo lleva promediando una media del 3,2% de cuota de pantalla y 238.000 espectadores desde que se estrenara hace dos semanas, unos datos que lo colocan muy por debajo de la media mensual de la cadena.
En un principio, este cambio le sería muy beneficioso a la cadena, ya que mientras que "Tiempo al tiempo" ronda el 3% y encuentra muchas dificultades para adaptarse a la franja que antes ocupaba "Cuatro al día", "Todo es mentira" está más que asentado en la sobremesa y alcanza el 6% de share.
"Todo es mentira", el gran éxito de Cuatro
Desde su estreno en enero de 2019, Cuatro ha encontrado un filón en el programa de Risto Mejide. "Todo es mentira" ha ido cogiendo relevancia a medida que avanzaban sus emisiones, pero ha sido especialmente en las últimas semanas cuando ha sido muy importante.
Primero por sus constantes enfrentamientos con el Gobierno, con carta del PSOE incluida, y posteriormente por sus entrevistas a Ábalos y sus recientes enfrentamientos con Óscar Puente, quien le canceló una entrevista al programa hace varias semanas.