Cerrar

El vacile de Almeida al reportero de 'El Intermedio' que aún resuena en La Sexta

El reportero Isma Suárez, que suele vacilar y atacar a los políticos de derechas, recibió de su medicina por parte del alcalde, que pasó al ataque tras las bromas del reportero de Wyoming.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, visita la Pradera de San Isidro.

Publicado por
Raúl Puente

Creado:

Actualizado:

Se puede decir que la principal seña de identidad de El Intermedio es su “humor” a la hora de tratar la actualidad política y social de nuestro país. El tono satírico es marca de la casa de su director, el Gran Wyoming, mientras que el vacile y las bromas son las de sus reporteros. Esto se acentúa más aún en el caso de Isma Suárez, cuya labor principal es perseguir a los políticos de derechas e intentar vacilarles cuando puede.

Sin embargo, esta vez le ha salido el tiro por la culata al reportero del programa de La Sexta. Durante la Feria de San Isidro, Suárez persiguió -como suele ser habitual- al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Él fue también quien cubrió su boda y entre otras cosas, descubrió a la hermana del alcalde, Mayi, que a pesar de los vaciles del reportero se ganó el corazón de todos los espectadores y las redes sociales. Allí Suárez le regaló 10 euros a Almeida como regalo de boda.

De nuevo se han vuelto a encontrar en La Pradera y Almeida ha aprovechado para devolverle los 10 euros. En ese momento se producía un cruce de declaraciones, en tono de humor y de vacile, en el que claramente había un perdedor.

“Señor Almeida, ¿ha venido a aprender a bailar el chotis?”, comenzaba el reportero de Wyoming, que recibía como respuesta un “ya lo sé bailar”. Suárez respondía que “por lo que se vió el otro día -en la boda- me parece que…”, intentando ridiculizar el baile de Almeida con su mujer. En esas el alcalde del PP le devuelve los 10 euros que le regaló, pero este los rechaza: “Esto puede ser corrupción”. “¿Váis sobrados de dinero en La Sexta?”, respondía Almeida.

El periodista pasaba entonces a preguntar que “para cuando” una medalla de honor para El Intermedio: “He visto que el criterio es un poco dispar” (en relación a la medalla que el Ayuntamiento concedió a la Comunidad Judía y que levantó ampollas en la izquierda capitalina y nacional). En este momento viene el primer gran zasca de Almeida: “El criterio es de mérito y excelencia, con lo cual El Intermedio lo tiene complicado”. “¿Se lo daría a otro programa? ¿Me puede decir a cuál?”, preguntaba nuevamente Suárez, que se llevaba el segundo zasca: “Sí, y a otra cadena también”.