Cerrar

Espejo Público triunfa al contar cómo iba a ser la nueva vida de Borja Villacís

Durante la emisión del programa de Susanna Griso en Antena 3, el periodista Luis Fernando Durán ha ofrecido nueva información sobre el hermano fallecido de la exvicealcaldesa de Madrid.

Un guardia civil en la carretera en la que fue asesinado Borja Villacís.

Publicado por
Pablo del Campo

Creado:

Actualizado:

El nombre de Borja Villacís, que hasta este pasado martes era prácticamente desconocido, se ha convertido en las últimas horas en el centro de la actualidad. El hermano de la que fuera vicealcaldesa de Madrid fue asesinado en la carretera del Pardo en lo que pudiera parecer un ajuste de cuentas.

Según recoge Europa Press, Borja Villacís fue detenido en 2004 como miembro del grupo radical Ultrasur por apalear a un joven en Moncloa. En la actualidad, estaba imputado en una causa por narcotráfico y blanqueo de capitales a gran escala en el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional. Todo apunta que su crimen esté relacionado con un asunto relacionado con drogas, en el que también podría estar implicado su amigo.

Los medios de comunicación han aportado numerosas informaciones durante las últimas horas sobre la complicada situación legal del asesinado y su posible implicación en temas de narcotráfico. Sin embargo, en la edición de este miércoles de Espejo Público, el periodista Luis Fernando Durán ha ofrecido luz sobre el cambio de vida que estaba intentando hacer Borja Villacís en los últimos tiempos.

Así iba a ser la nueva vida de Borja Villacís

Según desveló Durán, apuntando a fuentes cercanas a la familia del asesinado, el hermano de Begoña Villacís se estaba intentado sacar unas oposiciones para trabajar como conductor de metro. De hecho, se había apuntado a una academia y quería abandonar el mundo delincuencial en el que estaba inmerso desde hacía más de dos décadas.

También ha aportado información nueva Pilar Velasco. La periodista y colaboradora habitual de Susanna Griso mantiene que Begoña Villacís había comunicado, off the record, la preocupación que ella y sus padres tenían por lo que le pudiese suceder a su hermano.