Cerrar

Una sincera Ana Rosa golpea de lleno a Mediaset: "Difícil irse, pero necesario"

La presentadora de 'TardeAR' acudió como invitada al podcast de Marina Rivers, donde repasó su larga trayectoria profesional y habló de cómo lleva el cambio de franja en Telecinco.

Ana Rosa Quintana, en el podcast de Marina Rivers.

Publicado por
Rocío Díaz

Creado:

Actualizado:

Ana Rosa Quintana se ha puesto, en esta ocasión, en el otro lado. La presentadora de TardeAR acudió como invitada al pódcast ¿Te la sabes? que presenta su colaboradora Marina Rivers. En este espacio semanal, la creadora de contenido trata un tema concreto para el que cuenta con un invitado, siendo la de Telecinco su última invitada para hablar sobre fama. Durante su intervención, el rostro más popular de Mediaset ha repasado su larga trayectoria en la televisión. Aunque no ha sido lo único que ha hecho, ya que quiso aprovechar el espacio que le daba la creadora de contenido para sincerarse sobre cómo lleva el hate que recibe en redes sociales y lo que ha supuesto para ella la fama.

Pero lo que más ha sorprendido a los seguidores de Rivers es que la periodista llegó a sincerarse sobre su retirada. Y es que, la influencer quiso saber cómo lleva ese salto de las mañanas a las tardes de la cadena del grupo de Fuencarral: "Me da muchísima pereza, la verdad". La comunicadora siguió contando que "al final, estaban cambiando de consejero delegado, querían cambiar la línea editorial y me lo pidieron y en una empresa que llevo tantos años y se han portado tan bien, me han cuidado tanto que no podía decir que no".

Ana Rosa habla con Rivers de su marcha de Telecinco

"Me hubiera quedado en las mañanas muy a gusto. Ahora estoy encantada con las tardes, pero en las mañanas estaba muy contenta y muy cómoda, llevábamos 19 años casi ganando todos los días, me levantaba con las audiencias tranquilísima y la tarde es más complicada. Llegas la última, competimos con dos cadenas sin publicidad, TVE porque no la tiene y Antena 3 la ha quitado a esa hora de la tarde", apuntó Ana Rosa, para reconocer que "es muy complicado cuanto tú vas cargada de publicidad, que es de lo que vivimos los medios y de lo que pagan los sueldos. El competir sin publicidad es como ir con un pie y una mano atada y hacer el salto de valla, pero aun así, nos va bien".

Una conversación que continuó con el futuro de la presentadora en la televisión, más concretamente, relacionado con la jubilación de Quintaba. "No lo sé. Lo que la gente quiera o cuando yo considere que es el momento de marcharme. Creo que es muy difícil irse, pero hay que saber hacerlo y es necesario. Yo confío mucho en mi familia y en mi gente, y les tengo dicho que son libres de decirme ‘Ana, ya", aseveró. Una sinceridad que llevó la presentadora de TardeAR a asegurar que "creo que ahora ya estoy un poco fuera. No pensaba empezar un nuevo proyecto. Esto ha sido por todos los cambios en Mediaset, estuvieron muy pesados en que hiciera las tardes, si no, yo hubiera aguantado en las mañanas uno o dos añitos y ya. Ahora tengo una responsabilidad con un equipo detrás, que no podemos dejar en la estacada y llegará un día en el que se den las circunstancias para que me retire", zanjó.