ESdiario

Nuevo ridículo de Ramoncín en La Sexta con la defensa al hermano de Sánchez

El colaborador de 'Más vale tarde' defiende al presidente asegurando que no tiene la culpa de lo que haga su hermano cuando hace dos meses mataba a Ayuso por lo que pudo hacer su pareja.

Ramoncín durante una de sus intervenciones en 'Más vale tarde' en La Sexta.

Publicado por
Raúl Puente

Creado:

Actualizado:

Durante el programa de este martes, Más vale tarde sacaba a escena la noticia de que un juez había abierto diligencias contra el hermano de Pedro Sánchez por presuntos delitos de malversación y tráfico de influencias. Otra noticia sobre corrupción que tiene que ver con un familiar directo del presidente del Gobierno tras lo que está sucediendo con su esposa Begoña Gómez.

Los colaboradores del espacio vespertino de La Sexta, presentado por Iñaki López y Cristina Pardo, daban su opinión al respecto y en esas apareció Ramoncín, ferviente defensor del ‘sanchismo’ y abanderado de la izquierda mediática. Y lo hizo, para sorpresa de nadie, para defender a capa y espada al actual presidente del Gobierno, al que pide sacar totalmente de la ecuación en los presuntos asuntos ilegales de su hermano.

El cantante quería dejar claro que si se demuestra que el hermano del máximo dirigente del Ejecutivo ha hecho algo ilícito, el peso de la ley debe caer sobre él. Eso sí, a Pedro Sánchez que se le deje tranquilo. "De ahí a que permanentemente estemos buscando entre los familiares, los amigos... acabaremos acusando al jardinero del jardinero", argumenta un Ramoncín que también afirma que "tampoco tiene la culpa Sánchez de lo que haga su hermano".

La doble vara de medir de Ramoncín lo deja en ridículo

Sin embargo, la hemeroteca es traicionera y hace apenas dos meses el discurso del colaborador era bien distinto cuando debatían sobre las acusaciones sobre la pareja de Isabel Díaz Ayuso.

Por aquel entonces Ramoncín no dijo lo de que si se busca entre familiares y amigos a todo el mundo le saldría algo o qué culpa tiene la presidenta de la Comunidad de Madrid de lo que haga su pareja. De nuevo la doble vara de medir deja en ridículo a un Ramoncín al que le pierde su ferviente defensa de Pedro Sánchez y el odio a figuras como la de la presidenta madrileña.

tracking