Cristina Tárrega vuelve a Telecinco con más compañeros y menos filtros que nunca
Este sábado se estrena la segunda temporada de 'La vida sin filtros' y Tárrega contará con un nuevo co-presentador. También con la incoporación de colaboradores de renombre como Boris.
Este sábado Telecinco lanza una de sus apuestas más importantes de cara al verano ya que ocupará un lugar clave en la parrilla como son los sábados por la noche. Se trata de La vida sin filtros, que vuelve en su segunda temporada tras convencer en la primera y de nuevo lo hace de la mano de Cristina Tárrega, que será la encargada de ir contando las diferentes historias de las personas anónimas que acudan cada sábado al espacio. Lo hace con novedades, como por ejemplo un nuevo co-presentador y la incorporación de colaboradores y secciones.
La principal cadena de Mediaset añade a la ecuación a Antonio Santana, reciente apuesta de Socialité, que será el encargado de echar una mano a Tárrega presentando los informes, datos y reportajes sobre el asunto central que se aborde en cada entrega. En cuanto a los colaboradores, el de mayor peso, Alessandro Lequio, se mantiene en un elenco al que se suman Boris Izaguirre, Mónica Hoyos, Ignacio de Borbón, Cristina Boscá, Marina Ruiz e Iván González. Todo ello acompañado de expertos como psicólogos y abogados que pondrán el punto de vista profesional a los casos que se vayan exponiendo.
¿De qué va La vida sin filtros?
Y es que La vida sin filtros trae historias muy variadas entre las que destacan disputas familiares, reencuentros o historias de superación. Por ejemplo, durante el estreno de esta segunda temporada, los conflictos familiares serán el eje central. Y lo hacen con múltiples historias como la de Paqui, arruinada tras haber avalado a su hijo y su nuera; o la de Ana María, que acusa a su hermana Concha de haber secuestrado a su tío para quedarse con su herencia.
Destacar las nuevas secciones en este programa en el que, en sus inicios, aseguraban que Cristina Tárrega no tenía guión ni conocía con anterioridad las historias que se iba a encontrar para que su reacción fuera más real y genuina. En cuanto a esas secciones, destaca ‘El secreto de mi vida’, en la que una persona anónima contará su mayor secreto desde el anonimato y después decidirá si revela su identidad. También la llamada ‘100 segundos’, en el que se producirán tensos cara a cara entre personas que tienen rencillas y asuntos que solucionar entre sí.