Cerrar

Motos carga contra el 'censor Sánchez' el día que triunfa con sus abdominales

El de 'El Hormiguero' critica la campaña contra los medios de Sánchez y lo compara con la censura de la dictadura. Todo ello después de meterse en una bañera de hielo con su invitado.

Pedro Sánchez y Pablo Motos.

Publicado por
Raúl Puente

Creado:

Actualizado:

El Hormiguero es un programa que se caracteriza por su dinamismo y variedad, en un espacio en el que caben entrevistas, ciencia, peligrosas pruebas físicas, análisis de la actualidad…Este jueves hubo de todo ello y a Pablo Motos le dio tiempo a lucir cuerpazo a sus casi 60 años, meterse cuatro minutos en una bañera de hielo con su invitado (el Dj Steve Aoki) y cargar después contra Pedro Sánchez por su campaña contra los medios de comunicación en la que el programa de Antena 3 está en el punto de mira.

El presentador valenciano no dudó en valorar en la tradicional tertulia con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val ese llamado “paquete de medidas de regeneración democrática” de Sánchez en el que se incluye ciertas medidas contra la prensa que podrían atentar contra la libertad informativa. Una decisión que muchos ven como una amenaza para los que no bailan al mismo compás que el Gobierno y, uno de ellos, es El Hormiguero.

El espacio de Pablo Motos, con contertulios como Juan del Val o Rubén Amón muy críticos con el Gobierno, se ha convertido en una de las obsesiones de Moncloa a nivel mediático. De hecho, han buscado en David Broncano el antídoto para intentar bajar del primer puesto a un programa que sigue mandando en las audiencias: este jueves de nuevo programa más visto del día con 1.784.000 espectadores de audiencia media.

Son críticos sus colaboradores y el propio Motos, que si tiene que hacerlo tampoco duda en salir al paso para criticar al presidente del Gobierno. Esta ha sido, sin duda, una de esas ocasiones y el valenciano lo dejó bien claro: “En una democracia quién rinde cuentas es el poder político. En las dictaduras quien rinde cuentas son los medios de comunicación, los periodistas díscolos o los jueces que hagan cualquier cosa que no deban y entonces les pasa algo”.

Pablo Motos triunfa con su forma física a los 58 años

Parece que a Motos no le bajó “la calentura” el baño de cuatro minutos que se pegó con su invitado Steve Aoki en una bañera helada. Más allá del mensaje a Sánchez, ha sido sin duda el momento viral del programa. Especialmente por el cuerpo del presentador de El Hormiguero, que a sus 58 años lució un físico espectacular que ha llamado la atención en las redes sociales aunque, sí es cierto, ya lo demostró en su día con su famosa portada en la revista Men's Health.

Lució abdominales pero por lo que se pudo ver, lo pasó realmente mal imitando una de las costumbres del DJ y productor musical estadounidense de origen japonés. Cuatro minutos que se le debieron hacer eternos y que intentó que se pasaran rápidamente entre bromas. “Esto no puede ser bueno para el pene” o “ha habido un momento en el que pensaba que iba a morir aquí”, llegó a afirmar Motos ante las risas de su invitado.