ESdiario

La obsesión del PSOE con 'El Hormiguero' no para: ahora a por...¡Tamara Falcó!

El partido que lidera Pedro Sánchez apunta a la colaboradora de Pablo Motos por un comentario criticando la persecución del Gobierno a los medios de comunicación y a la justicia.

Tamara Falcó durante su intervención en 'El Hormiguero' de Antena 3.

Publicado por
Raúl Puente

Creado:

Actualizado:

Continúa la persecución desde el Gobierno a los medios de comunicación críticos con el Ejecutivo que dirige Pedro Sánchez. Y parece que no va a cesar al menos a corto plazo. Ahora parece ilegal poder dar tu opinión de manera libre y el PSOE saca libreta y boli contra quien lo hace. La maquinaria socialista está más activa que nunca y no duda en señalar a periodistas y también colaboradores.

Ahora le ha tocado el turno a Tamara Falcó, cuya opinión no ha gustado en Moncloa y no han dudado en dedicarle un mensaje en redes sociales. Tampoco les gusta que lo haya hecho en el posiblemente el programa más odiado en Ferraz: 'El Hormiguero'.

“De una matrioska sale otra”, es el escueto pero fácilmente entendible mensaje desde la cuenta oficial del PSOE en X, acompañado de dos emoticonos de la tradicional figura rusa y el vídeo de las palabras de la hija de Isabel Preysler, colaboradora desde hace tiempo en el espacio de Pablo Motos y que participa en las mesas de análisis de la actualidad. Esa referencia a la matrioska da a entender que como Tamara Falcó está en un programa en el que suelen criticar al Gobierno, ella también se suma a hacer lo mismo.

Está un poco picado por las elecciones del domingo y lo está pagando con la democracia. Está dando al poder judicial y a los medios de comunicación, que son dos sistemas libres dentro de la democracia

Y es que parece que no ha gustado a los responsables de redes o quien sabe si a alguien de más arriba que este rostro televisivo y del papel couché diga una dolorosa verdad que en Ferraz siguen intentando tapar: que les dolió perder las elecciones europeas contra el Partido Popular. Otro fracaso más en las urnas que el 'sanchismo' quiere camuflar a toda costa hasta que pase el tiempo y la actualidad engulla su tercera derrota consecutiva en unos comicios.

tracking