"Tu cara me suena" tiene que pedir perdón por una de sus imitaciones
Una de las actuaciones de la última gala obligó a Manel Fuentes a pedir perdón en nombre del concurso de Antena 3 después de un surrealista momento.
Este viernes, Antena 3 volvía a emitir una nueva gala de "Tu cara me suena", el concurso de imitaciones que en esta ocasión nos dejaba una imagen de lo más surrealista con una actuación histórica. Los protagonistas de dicha actuación fueron Juanra Bonet y David Fernández, quienes hicieron una actuación que no pasó desapercibida.
Juanra Bonet estaba preparado para interpretar el tema 'Baila Morena' de Héctor y Tito junto al cómico David Fernández, un buen amigo que llevó para acompañarle en esta gala. Y aunque el presentador y el cómico estaban más que dispuestos a interpretar la canción, nada más comenzar tuvieron varios problemas que no les permitieron hacerlo todo lo bien que les habría gustado.
Y es que Juanra Bonet y David Fernández sufrieron un ataque de risa en mitad de su actuación, algo que no les dejó ni encadenar una estrofa con la siguiente. Lo único que lograron acertar fue el mítico 'perrea, perrea' que David Fernández usó siendo Rodolfo Chikilicuatre, fue tan surrealista la situación que la actuación dejó a Lolita Flores llorando de la risa.
Las disculpas de Manel Fuentes
A pesar de que la actuación fue un desastre por completo, la pareja de intérpretes no dudó y quiso tomarse la situación con humor. David Fernández incluso reconocía que "se me fue una frase". Pero Manel Fuentes quiso tomar la batuta y lanzar una disculpa por la actuación: "El programa ha llamado para pedir disculpas a Puerto Rico entero... Creo que después de lo de hoy, valora como muy profesional lo de Chikilicuatre".
No pasó tan buen rato Juanra Bonet, que tras la divertida actuación y tras comprobar que había perdido su posición de concursante revelación pedía una segunda oportunidad: "¿Podemos hacerla otra vez?". Una petición que volvió a desatar las risas en plató y que solo sucedería "si ganáis", tal y como le dijo Manel Fuentes al presentador de Antena 3.
Aunque la actuación fue de las más graciosas de la temporada, el dúo solo pudo conseguir los 5 puntos de cada juez, quedándose con la segunda peor puntuación de la noche solo por delante de Valeria Ros, que se llevó todos los 4 al no poder actuar. Aún así, David Fernández terminó su andadura por el concurso llevándose el 'broche de oro', algo que consiguió por los divertidos momentos que ha provocado en sus visitas al concurso.