ESdiario

La hipocresía de Inés Hernand con la F1: critica a Madrid y VIP en Barcelona

La presentadora de TVE, fan número uno de Pedro Sánchez, criticó a Ayuso por llevar la F1 a la capital pero en el circuito de Cataluña no duda en disfrutar de los coches, pilotos y famosos.

Inés Hernand disfruta de la F1 en el Circuito de Cataluña junto a su pareja.

Publicado por
Raúl Puente

Creado:

Actualizado:

La polémica presentadora de RTVE, , ha vuelto a ser foco de las críticas durante este fin de semana y con razón. Y es que la hipocresía de la colaboradora en galas como el Benidorm Fest o los Goya -donde pasó de ser la fan número uno de Pedro Sánchez a tirarse eructos y olerse el sobaco en plena alfombra roja de los premios del cine español más importantes- es cuanto menos asombrosa. Y es que Hernand criticó fervientemente a Isabel Díaz Ayuso por traer la Fórmula 1 a la Comunidad de Madrid pero después se pasea por la zona VIP del circuito de Cataluña disfrutando de las carreras.

“Cuando no te den cita con tu médico, no puedas pagar el alquiler o te talen un árbol en Madrid, piensa que vas a tener un circuito de f1 y se te pasa”, escribió el 24 de enero a través de su cuenta de X Hernand, fecha en la que se confirmó que el llamado ‘gran circo del automovilismo’ llegaría a Madrid durante los próximos años.

El año antes, en 2023, y a pesar de escribir esto, ya se pudo ver a la presentadora en el Gran Premio de Cataluña. Lo normal sería que, después de criticar de esa manera al de Madrid, no tuviera la cara dura de ir otra vez al circuito de Cataluña. Nada más lejos de la realidad, Inés Hernand fue y presumió de ello en sus redes sociales sin tapujos. Lo hizo en compañía de su pareja, el productor musical Guillermo Camacho Rodríguez, más conocido como DJ Verse.

Como es normal, muchos usuarios de las redes sociales han criticado esta hipocresía de Inés Hernand con la Fórmula 1, en uno de los casos más flagrantes de doble moral jamás visto. Además, la presentadora de RTVE contaba con entrada VIP al Paddock Club -superior a 400 euros-, una zona con acceso exclusivo donde se puede ver a coches y pilotos muy de cerca en la recta de meta. En su caso, gratis gracias a una colaboración con la marca Tommy Hilfiger.

tracking