DEPORTES
Fouto se cubre de gloria con un comentario soez hacia Irene Junquera: "Llévate la cámara"
El periodista deportivo de la Cadena COPE se ha convertido en viral después de una desafortunadísima broma hacia su compañera en una retransmisión por Twitch.
El nombre de Isaac Fouto se ha convertido en viral en las últimas horas y las redes no paran de hablar de la última metedura de pata del periodista deportivo de la Cadena COPE, que también retransmite partidos de fútbol para Movistar LaLiga.
Ocurrió durante la emisión por Twitch del muy seguido canal de Rubén Martín, también periodista de la COPE, pero mientras estaba siendo conducido por Fouto, ya que Martín forma parte del equipo de enviados especiales de la radio de la Conferencia Episcopal a la Eurocopa de Alemania.
Los colaboradores invitados para analizar la actualidad deportiva eran Carlos Carpio y Alberto Barbero, del diario Marca, e Irene Junquera, también habitual en el canal de Rubén Martín. Justo en el momento en el que Carpio anunciaba que se iba, la excolaboradora de Josep Pedrerol en El Chiringuito comentaba que hacía lo mismo, pero momentáneamente, ya que tenía que ir al servicio: "Me hago pis", dijo.
Chismógrafo
Irene Junquera destapa el tremendo palo sentimental que ha sufrido Santi Millán
Maribel Fernández
Y aquí es donde llegó el comentario soez de Fouto, al decir: "Llévate la cámara, Irene", para sonrojo de los miles de seguidores que en ese momento estaban sintonizando el programa en streaming a través de Twitch y para vergüenza de los miles que, con el paso de las horas, lo están viendo a través de los medios de comunicación y las redes sociales.
"¿Por qué no se ha llevado la cámara Irene?", insistía Fouto, inconsciente de la que estaba preparando. El que sí estaba siendo completamente consciente era Alberto Barbero, de Marca, que le preguntó: "Si me voy yo al servicio, me vas a pedir que me lleve la cámara, ¿o qué?" "No, a ti no", contestó Fouto, a lo que Barbero concluyo: "Pues entonces, es un Rubiales de manual", en referencia al famoso beso del expresidente de la Federación Española de fútbol a Jenni Hermoso que supuso el principio del fin de Rubiales.
Aunque fuera tarde, parece que Isaac Fouto empezó a recapacitar porque sus últimas palabras sobre el incidente fueron "No me metáis en líos", cuando el único que se había metido en un surrealista callejón sin salida había sido él.
Como no podía ser de otra manera, la cascada de reacciones en redes sociales críticas con Isaac Fouto no se hicieron esperar.
Han pasado algunas horas después del incidente y ni Isaac Fouto ni Irene Junquera se han manifestado, al menos en redes sociales, sobre lo ocurrido.