Ana Rosa Quintana se despide de "TardeAR" con una promesa que sorprende
La presentadora de Telecinco se marcha de vacaciones tras la última emisión de "TardeAR" este jueves y aprovechó su despedida para hacer una promesa a su audiencia.
Las vacaciones de Ana Rosa Quintana ya han comenzado, este jueves la presentadora de Telecinco se despedía de su audiencia después de haber conducido su último programa de "TardeAR" de esta temporada. Porque aunque la presentadora ya se ha marchado de vacaciones veraniegas, el programa va a continuar con total normalidad pero con diferente cara al frente. Será Beatriz Archidona la encargada de sustituir a Ana Rosa a lo largo del verano en los programas emitidos de lunes a jueves, mientras que los viernes "TardeAR" estará presentado por Frank Blanco.
Chismógrafo
Alba Carrillo ajusta cuentas con Ana Rosa Quintana desvelando por qué "la gente no quiere verla"
Maribel Fernández
"Hoy cojo mis vacaciones. Nos vemos a la vuelta a principios de septiembre. Que tengan ustedes unas maravillosas vacaciones. Se quedan muy bien acompañados por todo este equipo maravilloso. Hasta septiembre. Gracias por todo", anunciaba Ana Rosa Quintana al final del programa de "TardeAR" de este jueves, un anuncio en el que la presentadora además confirmaba su presencia en las tardes de Telecinco en la nueva temporada, algo que llevaba en duda durante muchas semanas tras los rumores que apuntaban a su vuelta a las mañana.
Ana Rosa continuará en las tardes
Después del programa, todo el equipo de "TardeAR" ha celebrado la fiesta de final de temporada en casa de Ana Rosa Quintana, un evento en el que la presentadora hizo una valoración sobre toda la temporada y sobre su primer año en la tarde. Ante los micrófonos de Europa Press, la madrileña reconocía que ha sido un comienzo difícil: "Ha sido un año de construir, crear equipo, hemos empezado con un plató totalmente distinto, un equipo distinto... Es todo nuevo y cosas muy nuevas que hemos tenido que ir encajando, pero estoy realmente contenta... Nos hemos quedado de media por encima de la media de la cadena y a tan solo un punto de la competencia".
A pesar de estar contenta con esta primera etapa en las tardes de Telecinco, para Ana Rosa Quintana ha sido muy difícil adaptarse a un programa en el que no ha podido hablar de política: "Echo mucho de menos la política, porque yo sigo siendo una yonki de la política, pero es cierto que soy muy práctica, ahora comienza otra etapa". La presentadora, también ha confirmado su continuidad en "TardeAR" a partir de septiembre, algo sobre lo que había dudas: "No me jubilo. No he pedido ir a las mañanas. No me retiro. No dimito tampoco, vuelvo en septiembre con 'TardeAR'".