Susanna Griso obligada a desmentir una noticia en "Espejo Público"
Susanna Griso ha tenido que ponerse en la palestra para desmentir una polémica noticia sobre ella misma y su programa, "Espejo Público".
Susanna Griso ha tenido que parar "Espejo Público" para desmentir unas informaciones que se habían publicado sobre su continuidad al frente del programa de Antena 3, en el que ya lleva 18 años. La presentadora ha tenido que salir al paso para tranquilizar a los espectadores del matinal de Antena 3 y desmentir las especulaciones que habían surgido a raíz de estas noticias falsas que la situaban fueran del programa.
Medios
Susanna Griso, impactada, pone el grito en el cielo por el ataque a un compañero
Enrique Quintanilla
Ha sido durante su conexión con Roberto Brasero, el presentador del tiempo en Antena 3, quien ha entrado en "Espejo Público" para dar la previsión del tiempo de la próxima semana y todos los avisos que la AEMET ha activado por la nueva DANA de este fin de semana. Además, Brasero ha hablado sobre la situación meteorológica que habrá en esta primera operación salida del verano, que comenzaba este sábado 29 de junio.
Susanna Griso aclara que se queda en "Espejo Público"
"Mucha gente arranca sus vacaciones de verano este fin de semana. Yo no. Es que hoy cuentan en un reportaje que todo el equipo ya nos vamos. Y no, no, no. Tenemos aquí varias semanas. Qué ganas de echarme, qué ganas de que me vaya", explicaba la presentadora, que a diferencia de otros como Pablo Motos o Ana Rosa Quintana seguirá trabajando un par de semanas más, para sorpresa de sus colaboradores. "Me quedo con que la semana que viene ya sí llega el verano", le decía poco después a Brasero tras escuchar el parte meteorológico, quien luego recalcaba que Susanna Griso "te quedas con esa idea y te quedas aquí, que ya sabemos que no te vas de vacaciones todavía".
"No, no, me quedo aquí. Me quedo trabajando pero me voy el fin de semana fuera, que ya sabéis que yo siempre soy Willy Fog", aclaraba Susanna Griso en un intento que terminaba liándolo todo más y la obligaba a volver a repetir que "el lunes sí estoy aquí trabajando, pero me voy a Jerez este fin de semana" ante las dudas de sus colaboradores, como la de Mariló Montero que la avisó de que "te estás empezando a liar". Aunque Gonzalo Miró aprovecho la confusión para bromear con la presentadora sobre su posible marcha: "¿Entonces te vas o te quedas?".