Adiós a Movistar Plus
David Broncano recurre a las indirectas para hablar de su futuro cercano en TVE
El presentador de La Resistencia aprovechó la visita de Arturo Valls no solo para descubrir el patrimonio del actor, sino también para arrojar algunos detalles sobre su futuro en el ente público.
La Resistencia de Broncano ya tiene los días contados en Movistar Plus y se prepara para una nueva temporada en TVE, tras su fichaje más que sonado y movido, y que tanto debate a generado en las últimas semanas, sobre todo, por el millonario contrato al que hará frente el ente público: por cada temporada RTVE pagará exactamente 14.076.135,31 euros, lo que convierte el acuerdo final de dos temporadas en una inversión de 28 millones de euros. Para ir cerrando su etapa en la televisión de pago, el de Jaén contó este martes con Arturo Valls como invitado, quien acudía al famoso sillón del Teatro Príncipe de Gran Vía para promocionar Mala persona, su nueva película y, por supuesto, para someterse a las preguntas clásicas sobre dinero y relaciones.
Pero Broncano no ha lanzado solo sus famosas preguntas al actor, sino que también ha aprovechado sus últimos días en Movistar para soltar alguna que otra indirecta sobre su futura, y más que próxima, incorporación al ente público. El programa comenzaba con Pablo Ibarburu explicando un poco su relación con Canal +, Digital + y ahora Movistar Plus: "Como última sección en esta plataforma me quiero dar de alta como socio y hemos traído un comercial de Movistar Plus", apuntaba el colaborador a la vez que firmaba un contrato entre risas. Tras esto, Valls accedería al escenario como invitado para promocionar su última trabajo, encontrándose con un piano que tuvo que arreglar con ayuda del presentador. Algo que les costó varios segundos y que dio pie a la indirecta de Broncano sobre su trabajo en La 1.
Broncano, preguntas e indirectas en 'La Resistencia'
Valls y Broncano intentaron arreglar un piano en el escenario durante varios segundos frente a cámara. Al conseguirlo, y tras protagonizar un momento poco televisivo, el actor hizo otra broma: "Directivos de TVE diciendo 'esto, esto es lo que queremos", ironizó ante la risa del propio presentador de La Resistencia. Y, como si no hubiese pasado nada, el programa siguió adelante. Y así, hasta que llegó la parte final del formato de Movistar, momento en el que Broncano lanzó su clásicas preguntas, las cuales no sabemos si se realizarán cuando se emita en la televisión en abierto. El de Jaén comenzó interesándose por el número de relaciones sexuales que el actor había mantenido en el últimos y en el dinero que tiene en el banco: "A ver, la gente intuye que Arturo Valls ha ganado pasta", aseguró el presentador, señalando que "a la gente siempre le interesa saber lo que ganan los presentadores de televisión".
"Da un dato, Arturo, ¿qué te cuesta? Sé que te pongo en un compromiso como amigo, pero da un dato real", pidió Broncano. "¿Un dato exacto? Con ocho contesto a todo", soltó el humorista, dejando a Broncano algo descolocado: "¿Ocho? Joder, vaya dato". "¿Esto no te había pasado aún? Con ocho contesto a las dos preguntas", resaltó Valls. "No había pasado nunca", respondió Broncano con cara de asombro. "Entonces, bien, por un lado, y no tan bien por el otro", aseguró el presentador mientras recibía el aplauso del público. "Es difícil dar una respuesta que valga para las dos cosas, no es nada fácil", subrayó Broncano.