ESdiario

CUATRO

Una cita de 'First Dates', estropeada por el partido político al que votaba uno de sus comensales

El programa de citas de la cadena de Mediaset protagoniza un encuentro entre dos jóvenes que acaba por emborronar la romántica cena debido a las preferencias políticas de uno de ellos.

Javier y Jordan en su cita de 'First Dates'.

Javier y Jordan en su cita de 'First Dates'.Cuatro

Publicado por
Ana Quintanilla

Creado:

Actualizado:

Como cada noche en Cuatro, el programa de citas de 'First Dates' nos trae infinidad de momentos icónicos y este pasado 3 de julio no fue para menos. Una noche donde los protagonistas de la historia fueron Javier y Jordan. Siempre se dice que en una primera cita es fundamental causar buena impresión y evitar temas peliagudos como la política o la religión, sin embargo a veces son cuestiones importantes para muchas personas.

En las reglas del amor nada está escrito, no obstante, para algunas personas como Jordan hay requisitos imprescindibles para seguir conociendo a alguien por más tiempo o dar por terminada la relación (o la cita). Es por ello que en su cena del programa de Mediaset le preguntó a su acompañante de mesa, Javier, cuál era el partido político al que votaba, un tema que suele generar mucho debate.

Una cita en 'First Dates', estropeada por votar a Vox

Javier, de 20 años, sabe que su paz mental es demasiado importante como para tener que compartirla con alguien más. En el mundo de las relaciones asegura que nunca le ha ido demasiado bien y que ha sido víctima de infidelidades y desengaños amorosos, por ello busca a alguien que le dé esa confianza que un día perdió.

El comensal empezó diciendo que no era ni de izquierdas ni de derechas y que sentía que "España se está yendo al garete", admitiendo luego que el partido al que votaba era Vox. Su acompañante al escuchar la preferencia política de su cita se echó las manos a la cabeza: "Cari, ¿cómo vas a votar a Vox?", mientras que Javier le respondió alegando que "Hay cosas de Vox que no me gustan y otras cosas de Vox que yo, como español, pienso que pueden mejorar".

"La cita estaba yendo superbién hasta que que de repente me ha dicho que vota a Vox. A mí eso ya me ha roto todos mis esquemas. Para empezar a mí Vox me parece un partido superradical", confesó el joven valenciano ante las cámaras del programa. Más tarde Javier le aseguró que hay partidos como el PSOE que son peores y dejando claro que no está en contra del colectivo.

Sin embargo, a pesar de no compartir la misma visión en lo que se refiere a política, los dos comensales fueron al reservado del programa donde acabaron dándose un beso. Incluso el propio Jordan se mostró feliz ante cámaras diciendo que había "besado a uno de Vox porque es guapo". No obstante, decidieron seguir por caminos separados una vez que fueron preguntados si querían una segunda cita. Se ve que, a veces, no todo vale en el amor y la guerra.

tracking