Cerrar

La defensa a ultranza de Lola Índigo ante una sonada crítica a "La Voz Kids"

La artista y coach de "La Voz Kids" hizo un importante llamamiento en defensa del programa de Antena 3 ante una crítica que recibió.

Lola Índigo participa por primera vez en "La Voz Kids"

La novena edición de "La Voz Kids" está encarando su recta final. En el último programa emitido este sábado 6 de julio, los cuatro coaches debían seleccionar a los dos finalistas de cada uno de sus equipos, pero durante la ceremonia de elección de los finalistas del equipo de Rosario Flores, Lola Índigo ha parado por completo las actuaciones para defender al programa de una de las críticas más habituales que sufre en redes sociales.

Fue nada más terminar las dos últimas actuaciones de los concursantes de Rosario cuando Lola Índigo aprovechó para defender al programa. Y es que tras la actuación de Rafael Amador, ya habían sido tres los niños que cantaran flamenco para intentar conseguir un hueco en la gran final de "La Voz Kids", algo que Lola Índigo aprovechó para su discurso y para defender no solo al programa, también a los coaches y al flamenco: "Eres el tercer artista flamenco que pasa por el escenario hoy. El otro día estaba viendo TikTok y me salió el monólogo de un humorista latino que hizo un monólogo sobre 'La Voz Kids España', como cuando nosotros escuchábamos un 'Ay', pulsábamos el botón. Como que había muchos niños flamencos, y eso me hizo reflexionar".

La defensa de Lola Índigo a "La Voz Kids" y al flamenco

"Pensé: '¡Claro! Es que esto solo lo tenemos aquí. Es 'La Voz Kids España' y nosotros tenemos la grandísima suerte de disfrutar del arte del flamenco de estos niños que solo podemos tener en la versión española de este programa", continuaba explicando la artista contestando claramente al monologuista latino. "Eres el tercer niño que canta flamenco o un estilo fusionado con el flamenco, y pocos me parecen. Te doy la enhorabuena por la pedazo de actuación que has hecho", terminó diciéndole a Rafael Amador, quien además logró el pase a la gran final.

Pero Rafael Amador no sería el último de la noche en cantar flamenco, porque poco después Rafa, uno de los concursantes de la propia Lola Índigo, se lanzaba a cantar 'A tu vera' de Lola Flores ante, ni más ni menos, que su hija Rosario, quien quiso elogiar el homenaje de Rafa a su madre: "He flipado. Me hace mucha ilusión que los niños canten aquí, en 'La Voz Kids', canciones de mi madre. Tú has hecho tu versión particular y me parece maravillosa... Para mí es un honor que mi madre siga vivita e inspirando a toda la juventud.