El plató de "La vida sin filtros" se vuelca contra una invitada por lo que dice de España
Carlotta Sabina acudió al programa para contar su historia sobre como pasó de ser camarera en una pizzería de España a ser millonaria y vivir en Dubai.
"La vida sin filtros" ha regresado un sábado más a Telecinco con nuevas historias para contar. Este sábado 6 de julio, el programa de Cristina Tárrega recibía a nuevos invitados que compartían sus historias con los espectadores y los colaboradores del programa. Una de esas invitadas fue Carlotta Sabina, una chica valenciana que había conseguido pasar de trabajar como camarera en una pizzería de España a ser millonaria y vivir su vida soñada en Dubái.
Según ha contado en el programa que presenta Cristina Tárrega en Telecinco, ha sido gracias a unos canales automatizados de YouTube como esta joven de 26 años ha conseguido hacer una fortuna, porque esos canales le reportan unas ganancias de "entre 20.000 y 25.000 euros al mes". Pero la cosa no termina ahí, porque gracias a su experiencia, Carlotta Sabina ha abierto su propia escuela de negocios con la que, junto a los canales automatizados, consigue facturar millones de euros al año.
En "La vida sin filtros", Carlotta Sabina mostraba su vida en Dubái mediante unos vídeos que ella misma publica en sus redes sociales. En ellos, se puede ver como es su lujosa vida en los Emiratos Árabes Unidos, una vida que además le ha hecho cambiar totalmente de opinión sobre España: "Me di cuenta, la última vez que fui a España, que allí todo está mucho más atrasado".
"Te pones a pensar quiénes son tus vecinos, y solo tienes que mirar el parking de tu casa, los coches que hay aparcados. Te estás rodeando de personas que no ganan más de mil, mil quinientos euros al mes, y esa es la primera razón por la que vine a vivir a Dubái", explicaba Carlotta Sabina en uno de los vídeos para intentar explicar los motivos que le llevaron a cambiar de país: "Sentía dentro de mí, que yo quería salir de España, porque eso me iba a hacer crecer mucho como persona... Además, aquí pagaba muchos impuestos, mientras que en Dubái pago 0".
Los colaboradores de "La vida sin filtros" contra Carlotta Sabina
Todas esas declaraciones de la invitada no gustaron nada a los colaboradores del programa que se encontraban en plató, quienes además no dudaron en hacérselo saber. La propia Cristina Tárrega se quejaba de que su invitada "nos llama catetos"; mientras que Carmen Alcayde le explicaba que "te pasas un poco con los españoles, en general", y la comparaba con el polémico influencer Amadeo Llados, aunque señalaba que Carlotta Sabina "es más fina" que el entrenador personal.
De hecho, era la propia Carmen Alcayde quien lanzaba varias preguntas a la invitada para hacerla reflexionar: "¿Tú no entiendes que nos gusta mucho el dinero y todo el mundo quiere ser rico, pero a lo mejor los de la mentalidad española también priorizamos estar con nuestra gente? ¿Para ti la felicidad es el dinero y ya está?". Ante estas preguntas, Carlotta Sabina quiso matizar un poco sus palabras: "El problema de la mentalidad en España no son las personas, yo amo a las personas, el problema es el sistema educativo".