DETENCIÓN
Jiménez Losantos sentencia a Marlaska y define lo sucedido con Nacho Cano: "Secuestro"
El comunicador de EsRadio critica ferozmente al ministro del Interior después de que la Policía detuviera este martes al famoso artista.
Había expectación por saber qué opinaba Federico Jiménez Losantos respecto a la momentánea detención que sufrió este martes Nacho Cano y, como era de esperar, el comunicador aragonés no ha defraudado y ha dedicado todo tipo de lindezas al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.
En su monólogo matutino en EsRadio, Jiménez Losantos, a partir de los delitos que presuntamente se le imputan al artista, "tráfico de personas" y "explotación", ha exculpado a Cano asegurando que eran "personas becadas con el aval de la Embajada de México" y que lo único que ha hecho el promotor de Malinche es "dar unas becas y que estudien aquí, sepan actuar y se ganen la vida, incluso muy bien".
El comunicador aragonés criticó que el único motivo de la detención es que Nacho Cano es "un enemigo político" y tildó a Grande-Marlaska, ministro del Interior, de "chequista relativamente vegetariano, con policías a los que has convertido en esbirros de tu proyecto totalitario, infame y repugnante".
Pero Jiménez Losantos no se queda ahí, sino que establece una relación entre el ministro del Interior y "Sabiniano" (el recientemente fallecido padre de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno), "el de los 17 puticlubs y saunas gay". "¿Cuántos menores habría allí, Marlaska?", pregunta Losantos, que añade: "¿Allí te grabaron? Porque Villarejo presumía".
La detención de Cano, un "secuestro" para Losantos
Y el comunicador de EsRadio cierra su diatriba contra Marlaska recordando que "en una semana hemos tenido la toma de la plaza de Castilla por las tropas corruptas del corrupto ministro del Interior, porque, qué mayor corrupción que dedicar cientos de policías y un montón de millones para proteger a una señora que ni siquiera iba a declarar". Y concluye tildando la detención de Nacho Cano de "secuestro", que, a juicio de Losantos, le retrata como "el peor enemigo que tienen las libertades en España, siempre a las órdenes del tirano y del jefe de la corrupción en La Moncloa", en referencia a Pedro Sánchez.