Cerrar

Susanna Griso cambia de papel en "Espejo Público" y deja una curiosa confesión

La presentadora cedió su puesto a Miquel Valls y confesó al invitado soñado que le gustaría tener en "Espejo Público" para entrevistar.

Susanna Griso cedió su papel de presentadora por un día

Publicado por
Adrián Álvarez

Creado:

Actualizado:

Esta semana, Susanna Griso daba por finalizada su temporada televisiva y daba comienzo a sus vacaciones de verano, pero justo antes de despedirse de sus espectadores la presentadora quiso hacer un balance sobre estos diez meses que ha estado al frente de "Espejo Público", y para ello aprovechó para dejar su puesto como presentadora del espacio y sentarse en el lugar donde suelen estar los invitados a los que ella misma entrevista.

Susanna Griso se intercambió los papeles y cedió su rol de presentadora a su compañero Miquel Valls, que fichaba por el programa hace menos de un año, y se dejó entrevistar no solo por él, sino por todos los colaboradores del programa. Aunque fueron muchas las preguntas que le hicieron a la presentadora, que incluso se llegó a preocupar asegurando que todas las preguntas daban a entender que se marchaba por un largo tiempo: "¿Os dais cuenta que la gente se va a pensar que es mi último programa y que me estáis jubilando?".

Gonzalo Miró le saca a Susanna Griso su entrevista soñada

Fueron muchas, y muy distintas, todas las preguntas a las que se sometió Susanna Griso, pero hubo una que destacó por encima del resto. La hizo Gonzalo Miró, quien dejó impactado a la presentadora: "Me gustaría saber si, en todas estas temporadas que has hecho de 'Espejo Público', hay algo que no hayas hecho y que todavía te gustaría hacer". Una pregunta muy complicada para la presentadora, que en los 8 años que lleva en el programa ha hecho de todo, pero que supo responder muy claramente: "A mí me gusta mucho salir de plató, y esta temporada pasada he tenido la ocasión de salir, y la anterior también. Estuve en Ucrania, me he movido bastante, pero tal vez salir un poquito más, hacer más reportajes, más calle".

Además, la presentadora fue más allá y confesó un gran deseo suyo que todavía no ha podido cumplir en "Espejo Público": "También me gustaría entrevistar a alguien que se me resiste". Unas declaraciones que atraparon la atención de Gonzalo Miró, que quiso saber de quien se trataba, algo que la presentadora confesaba poco después: "El Papa". Gonzalo Miró junto ambos deseos de la presentadora y le dio una idea que le gustó mucho: "Ósea, que te gustaría salir de plató, ir a Roma y entrevistar al Papa". Una idea que convenció a la catalana y con la que aprovechó para lanzar un órdago a la dirección de "Espejo Público": "Sí, aquí lo dejo, por ejemplo".