EUROCOPA
Lamine Yamal deja en pelotas a la Selección Española, literalmente: directos con desnudos incluidos
El jugador español realizó un directo desde dentro del vestuario del campeón donde a más de uno se le vio como Dios le trajo al mundo ante millones de personas
Las escenas de alegría se sucedieron sin parar en el vestuario de la selección española una vez que el combinado nacional que dirige Luis de la Fuente se proclamara campeón de la Eurocopa. También en la cena y fiesta posterior que provocará que algunos de los futbolistas regresen a España con falta de horas de sueño y cierta resaca en sus cuerpos.
Hasta hace no demasiados años, cuando la selección nacional tenía los cuartos de final de los torneos internacionales como barrera infranqueable, lo que sucedía en el interior de los vestuarios quedaba allí dentro. Ahora, con la utilización absolutamente masiva de los teléfonos inteligentes y la explosión imparable de las redes sociales, todo es completamente distinto.
Algunos de los integrantes de la selección campeona de Europa son insultantemente jóvenes, Lamine Yamal el que más, con sus 17 años recién cumplidos, y para él una conexión en directo a través de sus seguidísimas redes sociales y con un móvil de por medio, es lo más normal del mundo. Y eso es lo que hizo este domingo, justo después de proclamarse campeón del Europa, cuando ya todos los jugadores estaban duchándose y celebrándolo en el vestuario.
Y ahí pasó lo que tenía que pasar, que media España pudo ver a Dani Olmo tal y como su madre lo trajo al mundo. Claro que no fue el único, ya que en un video compartido por el barcelonista Fermín se puede ver de la misma guisa al portero David Raya. Todo un espectáculo dentro del vestuario de la campeona de Europa.