Cerrar

Una invitada de 'La Vida Sin Filtros' atiza a Alessandro Lequio sin piedad

El colaborador italiano se enfrentó a la joven en directo, ante la sorpresa de la presentadora, Cristina Tárrega, que no se vio capaz de hacer nada para calmar su angustia.

Cristina Tárrega observa la reacción de su invitada, en "La vida sin filtros"

Publicado por
Mau Ejea

Creado:

Actualizado:

De todos es conocida la dinámica de Alessandro Lequio en sus intervenciones como colaborador, cuando lo que está sucediendo no se ajusta a sus estándares televisivos. Ahora, como parte del equipo de Cristina Tárrega en La vida sin filtros, el colaborador ha hecho alarde de su cara menos amable, lo que ha provocado una situación incómoda en plató. 

Todo ocurría anoche, cuando se enfrentaba en pleno directo a una invitada del programa que presenta en Telecinco Tárrega. Aylén, con tan solo 20 años, participaba como invitada con el objetivo de desenmascarar a su novio, pues el chico con el que lleva saliendo algunos meses le había sido infiel en varias ocasiones.

Alardes de superioridad

"Nos conocimos en la feria y me fui a su villa, estuve allí 24 horas sin separarme de él. La verdad es que genial, además es cocinero y me hacía todo tipo de comidas", explicaba su historia de amor, añadiendo que, pese a que sigue enamorada de él, es consciente de que su relación debe acabar porque no para de faltarle al respeto: "Es un gilipollas", afirmaba la joven.

"Descubrí que estaba acostándose con una chica en un hotel, hasta hablé con ella por teléfono. Estoy aquí para dejarle públicamente, él se va a enterar cuando vea esto", añadía Aylen, quien, pese a las infidelidades, decidió hace algún tiempo perdonarle porque el chico hizo algo que confundió a la joven: "Le pedí que se tatuara mi nombre y pensaba que no lo iba a hacer, pero sí, se tatuó mi nombre cerca del de sus partes, y le perdoné", explicaba entre lágrimas la invitada.

Así, Alessandro Lequio reaccionaba defendiendo al novio infiel de Aylén: "A los 20 años tú lo único que quieres es follar", a lo que la joven ofendida respondia: "Te dije que yo no era promiscua. Conmigo te relajas y no me hablas así, que bien que dices que tengo 20 años, pero te estás rebajando a mi nivel", contestaba tajante la invitada, ante un impasible Lequio: "Es que estoy en un programa de televisión y tengo que hablar con todo el mundo". Era entonces cuando la invitada atacaba al colaborador: "¡Cállate y quítate el peluquín ese, Tutankamón!".