ESdiario

Mariló Montero confiesa el dramático suceso de Alberto Herrera al iniciar sus vacaciones

Instagram ha sido testigo de la ‘operación rescate’ en directo de un incidente que ha sido tenso, pero en el que se ha impuesto al final el sentido del humor

Carlos y Alberto Herrera junto a Mariló Montero.

Carlos y Alberto Herrera junto a Mariló Montero.Cadena COPE

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Alberto Herrera, el hijo de Carlos Herrera que se ha hecho cargo del tramo magazín del matinal de la Cadena COPE, cerraba este viernes 19 de julio una temporada radiofónica muy especial para él porque ha sido la de su mayor protagonismo en Herrera en COPE.

El joven, hijo del locutor almeriense y de Mariló Montero, estará de vacaciones hasta el mes de septiembre y su primera parada estival tenía lugar este fin de semana con una cita social muy especial. Pero a punto han estado de arruinarse sus planes por culpa de un accidente o incidente doméstico que ha revelado su propia madre.

Y es que cuando Alberto Herrera salía de casa para llegar a tiempo a la boda el ascensor de su urbanización se estropeaba y allí se quedaba encerrado. Como decimos, así lo ha contado Montero que no ha ocultado los momentos de tensión que ha vivido, tanto que no dudaba en desplazarse hasta la vivienda de su hijo para “rescatarle”, en medio de la ola de calor y con las altas temperaturas que en consecuencia se registraban en el pequeño habitáculo en el que estaba encerrado Alberto.

Cierto es que han sido momentos de nerviosismo pero lo han transmitido con humor, como una tragicomedia, a través de las redes sociales. Concretamente en Instagram donde Herrera Jr decía: “Esto es lo que significa quedarse encerrado en un ascensor en tu primer día de vacaciones. Y, ahí está mamá, que ha venido a rescatarme. Mamá dale con el abanico que me estoy quedando sin aire y hace mucho calor", contaba a sus seguidores ilustrándolo con una foto, sentado en el suelo del ascensor y con el torso desnudo.

Mariló Montero: "reventar el cristal"

La conocida presentadora navarra no dudaba en dar consejos a su vástago a través de la misma red social: “En cuanto salgas, entras a casa a beber agua”, decía Mariló Montero.

La ex presentadora de TVE aportaba más detalles a todos los seguidores, que seguían atónitos las historias de Instagram, de qué contundente manera pretendía rescatar a su hijo si se demoraban los operarios encargados de liberarle: "Me había puesto todo mona e iba a ir con mi hijo, pero es que se ha quedado atrapado en el ascensor, está ahí abajo y ahora viene la asistencia técnica a sacarlo, porque lo que yo quiero es reventar el cristal". 

tracking